Como si de un cuento de navidad se tratara, al salir de la parada de la 57 con la séptima avenida, nos recibió una nevada cada vez más intensa.

Nevada sobre Manhattan vista desde la biblioteca

Las postales navideñas de Manhattan nevando se sucedían a cada instante.
No podíamos dejar de hacer fotos a una ciudad que, como si de una novia se tratara, resultaba más bella cuanto más vestía de blanco.
Times Square era un hervidero de gente riendo, chillando y haciéndose fotos mientras decenas, e incluso centenas de policías se arremolinaban en los soportales de los edificios mientras el capitán repasaba el briefing de lo que iba a suponer la nochevieja en ese lugar.
Tras tomar un tentempié en el café Europa de Times Square decidimos modificar nuestro planes y, en vez de volver al Village, nos fuimos hasta Central Park.
El viento era bastante fuerte y, sobre todo, helador, aunque en la tele ya lo habían advertido, así que tampoco era una sorpresa para nosotros.

Al llegar a Central Park, la escena no podía ser más evocadora: las calesas se movían por encima del manto blanco de la nieve mientras se oían los cascos de los caballos.

Calesas en Central Park nevado

Calesas en Central Park nevado

La gente acudía al parque con ganas de hacer una guerra de bolas de nieve y nosotros teníamos en mente una escena que queríamos fotografiar: la pista de patinaje.

 Desde la pista de nieve de Central Park

Gracias a lo singular de la estampa, pudimos hacer unas cuantas fotos de momento que no olvidaremos jamás.

 Otra estampa inolvidable

Javi, Pilar y Silvia tras la nevada sobre Central Park

2 Comentarios

  1. OK, a ver si un día te enseñamos alguna foto de la Gran Manzana.
    Ojalá 2009 sea un gran año para todos, no solo para nosotros. Sobre todo, debe ser un gran año para tí.

    El Flo es una máquina. Lo de la alarma de coche lo clava !!!!

    Por cierto, este año también tomamos las uvas a la misma hora que tu (bueno, a las 6 hora española) con la Igartiburu.

  2. Pues FELIZ 2ÖÖ9 A TODOS LOS AMIGOS/AS DE JAVI Y PILAR 🙂 😆 😀 😛 🙄 :mrgreen:
    Espero ke este año os lo paseis casi casi tan bien como en el 2008 (mUY DIFICIL 😐 ..PERO NADA ES IMPOSIBLE 😎
    A ver si kedamos y vemos algunas fotos..

    Y Bueno, desde akí, Aprovecho para comentar con la Banda, la “Beborable” imitacion de JoseMa Yuste y Flo de dos enormes comicos ke ha dado este pais (Los inconmensurables TIP Y COLL)..Por Dios ke los Clavaron(Que imitacion tan perfctamente 😯 😆 ..lograda
    Tampoco desmerecio un apice otra imitacion ke me ha hecho reir como pocas (FLO haciendo de FALETE.. Hossss.. Que Hijodeputa el FLO..Es ke le clava el cabron..Es la mismita jeta de Falete con su nariz de porra sus peaazo de moflas, sus gafas su pelo y hasta la tunica y los pantalones!!!! ¡¡Buenisssima imitacion donde las haya!! y su voz!! Quiero volver a verlo por Youtube..ja,ja,ja

    X zierto, me mola muxo el FLO imitando la alarma que salta de los coches y el ruidillo ese ke hace despues de darle al mando a distancia..(Creo ke te supera Javi 😐 )

Deja un comentario