Gracias a los foros que frecuento, pude enterarme, allá por abril o mayo de 2006 que MUSE estaba a punto de sacar su nuevo disco titulado "Black Holes and Revelations". Black Holes & Revelations

Las críticas de los "foreros" eran, en general, muy negativas. El grupo parecía dar un giro notable hacia los sonidos más techno y abandonando, a priori, algo las guitarras furiosas que caracterizaban a la banda de Devon.

En parte, las críticas se comprenden si tenemos en cuenta que el primer single del nuevo trabajo era "Supermassive Black Hole" un tema que, por cierto, se incluye en la banda sonora de la película "Crepúsculo" y puede escucharse en la escena en que el grupo de vampiros juegan al beisbol.

www.youtube.com/watch?v=Xsp3_a-PMTw

A pesar de las críticas no muy buenas de muchos seguidores, el disco ha acabado siendo ¡el mayor éxito comercial de la banda!.

Como es lógico, compré el disco por Ebay inmediatamente y, a la primera escucha me sorprendió el tema "Assassin". También sigue la estela de su estilo el impresionante y lírico tema que abre el disco, "Take a Bow".

Aún así, el disco acabó en la estantería muy pronto…The Resistance

El 15 de junio de este año me enteré de que acaba de abrirse la venta de entradas para su próximo concierto en Madrid, programado para el 28 de noviembre.

Debido a que las entradas se pusieron a la venta a un precio de tan solo 35 euros, según me comentaron, se agotaron enseguida.

El 14 de septiembre (¡bonita fecha!) salió a la venta su último trabajo discográfico hasta el momento, que estaba previsto que se presentara en la siguiente gira.

El álbum se titula "The Resistance" y se abre con el super pegadizo tema "Uprising".

http://media.mtvnservices.com/mgid:uma:video:mtv.com:435512/

H.A.A.R.P.

Buceando por Ebay, pude enterarme de que existía un DVD titulado "H.A.A.R.P", otro de esos títulos que demuestran las paranoias conspirativas de Bellamy.

Total, que el pasado 29 de septiembre he acabado haciendo un pedido de varios DVDs de la banda entre los que se encuentra este DVD H.A.A.R.P, que presenta a la banda en un impresionante directo en el estadio Wembley en el año 2007.

 

No recuerdo haber visto jamás un directo más impresionante en cuanto a los aspectos visuales.

 

2 Comentarios

Deja un comentario