Desde aquí queremos rendir un sencillo pero muy sentido homenaje a ese chico asustado que vivió toda su adolescencia en un pequeño pueblo a dos horas por carretera de Seattle.

 

La figura de Kurt Cobain

Ese chico que desde muy joven vivió en varios lugares debido al divorcio de sus padres, que incluso se dice que durmió debajo de un puente y en la sala de espera del hospital en el que nació.

Ese chico rubio de mirada perdida se llamaba Kurt y, de no haber caído en una espiral que le llevó a la autodestrucción un lluvioso día en una bonita casa con vistas al Lago Washington, hoy cumpliría 45 años.

Son muchos los artículos que hemos publicado aquí sobre Kurt Cobain.

Reconozco que siempre, desde los orígenes, fui muy fan de NIRVANA, una pasión que he ido transmitiendo a algunas personas a lo largo de todos estos años, en especial a Pilar.

La figura de Kurt Cobain, más allá de estereotipos y de ideas preconcebidas a causa de la prensa sensacionalista, forjaron gran parte de mi personalidad postadolescente.

 

Happy Birthday Kurt Cobain

Hoy, con el Trending Topic más bonito que recuerdo, "Happy Birthday Kurt Cobain", los usuarios de twitter recordaban esta fecha y rendían un pequeño tributo a esta influyente figura del rock.

Puedes conocer algunos datos personales sobre Kurt Cobain en este artículo de prensa.

Como homenaje personal, nada mejor que ofrecer que nuestra colección de artículos sobre Kurt Cobain.

 

Deja un comentario