Tarde entretenida de sabores y sinsabores.

Esta tarde hemos acudido a la gala de entrega de premios del concurso de fotografía de la asociación de antiguos alumnos. Queríamos saber si habíamos ganado algún premio por las dos fotos que hemos presentado al concurso. El primer premio consistía en un televisor de plasma y era condición sine qua non asistir a la gala para optar a premio.

Al final no hemos ganado absolutamente nada. Fernando estaba algo contrariado por lo que ha creído que han sido unos premios mal concedidos.
Realmente, algunas fotos ganadoras no eran dignas de premio, así que he llegado a la conclusión de que no volveré a participar en este concurso.

Allí hemos estado con Fernando e Isabel, que también habían presentado un par de fotos a concurso. (Actualización del 19 de diciembre: acabo de ver las dos fotos de Fernando, que me las ha enviado, y he de decir que es un buen fotógrafo; las dos fotos que presentaba me han gustado mucho).

Las fotos que habíamos presentado Pilar y yo eran éstas:

Juzguen ustedes mismos…

Pilar e Isabel rodeadas de adornos navideños pucelanosDespués, hemos ido a tomar unas tapas a un bar de la zona de la catedral. Por el camino, nos hemos encontrado un grupo de personas (y unas roulotes) que estaban rodando una escena de alguna película o cortometraje. De hecho, debía tratarse de algo con caballos, porque había caravanas especiales de transporte de caballos.
Posteriormente hemos sabido que se trataba del rodaje de un anuncio de una empresa sueca.

La plaza estaba ya adornada con algunos motivos navideños.

He de reconocer que las lucecitas navideñas quedaban muy bien y creaban una atmósfera muy al estilo neoyorkino.

Las tapas que hemos degustado en el local (de cuyo nombre no consigo acordarme) nos han gustado mucho y el vino de Cigales era de primera.

Después, hemos tenido que despedirnos e irnos cada uno por nuestro lado pues Pilar e Isabel tenían que ir a una cena de despedida de un compañero de trabajo, Fernando se ha ido a casa y yo me he venido también a casa a escribir este capítulo…

Actualizo con nueva información:

Ya está disponible el anuncio que se estaba grabando esa tarde en Valladolid. Se trata del anuncio de la quiniela hípica sueca que podéis ver aquí abajo:

(Visto 7 veces, 1 vistos hoy)

Deja un comentario