El Desafío (1997)

Acabamos de ver en la tele una de aventuras: El Desafío (“The Edge“, 1997).

Sinopsis

Tras un accidente de avioneta en las gélidas y salvajes tierras de Alaska, el multimillonario e intelectual Charles Morse (Anthony Hopkins) y el fotógrafo de moda, Robert Green (Alec Baldwin), se ven envueltos en una desesperada lucha por la supervivencia.

El Desafío ("The Edge", 1997)

Al peligro de la congelación, la muerte por inanición y por los ataques de los osos kodiak se le une el peligro de la desunión del grupo de supervivientes, por culpa del miedo, las envidias y la traición.

El Desafío ("The Edge", 1997)

El Desafío ("The Edge", 1997)

 

Buen reparto, mala calidad

Se trata de un film de aventura con una calidad muy por debajo de lo esperado, a tenor del elenco de actores, aunque las escenas de naturaleza y de vida salvaje están bastante logradas.

El Desafío ("The Edge", 1997)

El film es plano y previsible en la mayor parte del metraje, quizás por un Alec Baldwin menos expresivo aún de lo habitual, o quizás por el papel de Anthony Hopkins, un tanto insoportable en algunos momentos.

 

¿Alaska? no, Canadá

Alec Baldwin en El Desafío ("The Edge", 1997)Aunque quizás lo peor de la película sean los paisajes que, si bien son bastante impresionantes en algun plano de avioneta, sonroja el enterarse de que se trata, en realidad, de paisajes de Alberta y la Columbia Británica, en Canadá.

Elle MacPherson en El Desafío ("The Edge", 1997)Es, cuando menos, lamentable que se ruede una película sobre Alaska y no aparezca en ella ni un solo segundo de este agreste lugar.

 

Al menos, los espectadores de género masculino podrán disfrutar con las escenas en las que aparece la guapa Elle Macpherson, aunque esto no compensa el bajo nivel de entretenimiento de la película.

El Desafío ("The Edge", 1997)

(Visto 41 veces, 1 vistos hoy)

2 Comentarios

Deja un comentario