Nuevo documental de National Geographic

Según acaba de publicar la revista musical especializada New Musical ExpressCourtney Love ha afirmado que Kurt Cobain escribió a numerosos sellos discográficos, en un intento "desesperado" por convertirse en una exitosa estrella de rock.Kurt y Courtney, una feliz pareja con su hija Frances

El canal de documentales National Geographic estrenará una miniserie de tres episodios titulada "The '90s: The Last Great Decade" ("Los 90: ¿la última gran década?") en la que, entre otras cuestiones, analiza el ascenso de NIRVANA desde pequeña banda local de Seattle a fenómeno mundial, presentando varias grabaciones y entrevistas inéditas.

 

Courtney Love vuelve a abrir la boca

Pues bien, las afirmaciones vertidas por Courtney Love, en una entrevista incluída en este documental, echarían por tierra el mito de que Kurt Cobain deseó mantenerse siempre alejado del punto de mira de la fama y del mainstream musical, puesto que la propia Love, según el diario The Guardian, asegura que: 

Cobain quería ser famoso a toda costa.

Escribió a todos los sellos musicales, grandes y pequeños, 'Pagaremos. Déjenos estar en su sello.

Estaba desesperado por ser la mayor estrella de rock del mundo. Pero lo hizo parecer una carga para él.

 

Pero ¿debemos creer las afirmaciones de Courtney?

Bueno, de momento no hay pruebas de que lo que dice sea cierto, pero tampoco podemos asegurar con rotundidad que esté mintiendo, aunque ya sabemos que esta mujer es conocida por sus polémicas declaraciones, como las vertidas en la revista Vanity Fair y que acaban de ser publicadas también hoy mismo, en las que responde a si aún seguía enfadada con Kurt por suicidarse:

¿Enfadada? ¿Qué crees? Si volviera aquí ahora mismo tendría que matarlo por lo que nos hizo. Lo mataría. Me lo follaría y luego lo mataría.

Por cierto, en su respuesta Courtney olvida que ella fue quien comenzó el rumor de que Kurt había sido asesinado (?!).

En fin, si esta señora se muerde la lengua quizás se envenene…

 

(Visto 4 veces, 1 vistos hoy)

Deja un comentario