Cierra un blog mítico para nosotros.

Un blog esencial para el movimiento grunge

Durante estos últimos tres o cuatro años, un blog gestionado por un chileno de Antofagasta ha sido crucial para nosotros.

El blog, DiscosGrunge, publicaba, con cierta regularidad, discografías enteras (o muy amplias) de bandas más o menos conocidas de la escena grunge de los ’90.

Sus comentarios y sus discos nos hicieron sentir que el rock americano de los ’90 no había muerto.

Incluso podemos decir que este blog fue responsable de que viajáramos a Seattle y a Aberdeen en 2008, para conocer las localidades que dieron a luz y amamantaron a la mayoría de estas bandas.

¿DiscosGrunge echa el cierre?

Pues bien, acabamos de saber que este fabuloso blog  va a cerrar ¡NO!, SIGUE EN FUNCIONAMIENTO. LEER AL FINAL, POR FAVOR. Y lo hace, como no podía ser de otra manera, publicando toda la discografía oficial de NIRVANA, la banda más reconocible del movimiento grunge, así como algunos de sus ábumes piratas.

Solo podemos, desde aquí, agradecer a Francisco Diaz Inostroza, creador y autor de este fabuloso blog, su trabajo y dedicación por dar a conocer estas bandas a quienes aún no las conocían, y por mantener viva la llama del rock de los ’90 durante varios años.

Ahora solo nos queda recomendar: ¡¡Bajad todos los discos que podáis!!

Actualización del 20 de agosto de 2016:

La información anterior ya no es correcta.

DiscosGrunge ahora funciona bajo el dominio http://discosgrunge.blogspot.com.es/ y desde hace muchos meses se pueden descargar de allí decenas de álbumes sin problema ninguno.

3 Comentarios

Deja un comentario