Problemas con el PC

Ya no sé si nos estamos volviendo locos o qué.

Llevábamos más de un mes con un problema en uno de nuestros ordenadores. El ordenador se encendía pero, a primera vista, no cargaba el sistema operativo.

Por instantes se veían las imágenes y luego dejaban de verse.

 

Susto de muerte y nuevo HD

Tras pegarnos un susto de muerte pensando que habíamos perdido fotos de varios meses y sabe Dios qué más cosas, y tras gastarnos una pasta en cambiar el disco duro, que parecía ser la causa de todo, el problema continuó.

 

Al final, era el monitor

Descartado que fuera un fallo de la CPU (pues la probamos en nuestra tienda habitual, Pc Coste) al final descubrí que se trataba del monitor.

Total, que ayer decidimos ir a comprar otro que, por cierto, resultó ser nuestro record personal de velocidad en compra: aproximadamente un minuto entre consultar a la dependienta y pagar. ¡¡ Que alguien nos inscriba en los records guinness !!

 

El final de la historia

El final de esta historia ha sido el siguiente: ahora el ordenador donde edito los videos y fotos tiene un pedazo de monitor panorámico alucinante.

Pero la historia no acaba ahí. El ordenador desde el que estoy escribiendo esto, que hasta ahora tenía un monitor-pecera de cuando gobernaba Clinton en la Casa Blanca, ha sido sustituido por el monitor que supuestamente fallaba. Y, obviamente, funciona a la perfección.

Que alguien nos lo explique porque no lo entendemos…

 

Actualización del 20 de enero de 2011:

Revisando este artículo tenemos que decir que, en realidad, el monitor que pusimos en el ordenador desde el que mantenemos este blog falló al poco tiempo y lo sustituimos por otro que compramos por internet a un precio increíblemente bajo.

 

2 Comentarios

  1. Ya, la verdad es que es un poco raro, pero me temo que usas windows, y ya sabes que a veces se comporta como la niña del exorcista.

    De todos modos no se que es más inexplicable, si la edad del monitor que retiraste o la cuestión metafísica que rodea al asunto, jajaj…
    🙂

Deja un comentario