Ha sido una fantástica noche de música y más. Cartel del festival Wet Dream 2007 (Valladolid, 5 de mayo de 2007) Aunque no hemos podido estar en la fiesta del barco, no queríamos perdernos el fin de fiesta en la sala The Night (al lado de la estación de autobuses) con un cartel que prometía: los FAITH KEEPERS y nuestros queridos DHERA DUN.

FAITH KEEPERS en el Wet Dream 2007 (Valladolid, 5 de mayo de 2007)

En realidad, queríamos ver a DHERA DUN en directo, ahora que tienen nuevo disco, pero reconocemos la grata sorpresa de ver en directo a los zaragozanos FAITH KEEPERS, una suerte de soul y blues con sonido muy clásico que nos hacía sentirnos como en una fiesta del Swinging London de los '60.

FAITH KEEPERS desde Zaragoza en el Wet Dream 2007 (Valladolid, 5 de mayo de 2007)

En cuanto a DHERA DUN, lo que esperábamos: buen sonido y mejores canciones.

DHERA DUN en el Wet Dream 2007 (Valladolid, 5 de mayo de 2007)

Pero como Roberto Terne, organizador del festival, no puede quedarse quieto ni un momento, faltaba una sorpresa de última hora: el mismísimo Alex Diez (líder del grupo COOPER) se subió al escenario para cantar un par de temas clásicos con los DHERA DUN. ¿Qué más se puede pedir?

 Con Alex Diez, de COOPER, en el Wet Dream 2007 (Valladolid, 5 de mayo de 2007)  Alex Diez y DHERA DUN en el Wet Dream 2007 (Valladolid, 5 de mayo de 2007)

Aquí podéis ver un fragmento del concierto de los FAITH KEEPERS (perdón por la mala calidad del vídeo):

Salu2 desde aquí a Tuko, con el que pasamos una noche estupenda.

 

Deja un comentario