Se confirma que Futurama vuelve con nuevos episodios.

Nuevos episodios de Futurama

Googleando un poco, hemos encontrado un blog en el que se anuncia que la serie de animación de culto Futurama volverá a las pantallas con nuevos episodios.

Inmeditatamente hemos acudido a la web oficial de Futurama y hemos comprobado que la noticia es absolutamente cierta y que los nuevos episodios comenzarán a emitirse, en Estados Unidos, el 24 de junio a las 10 de la noche.

Cancelación y creciente popularidad

Tras su cancelación en Estados Unidos, en agosto de 2003, y debido a la enorme popularidad creciente de la serie gracias a las reposiciones en su país de origen y en muchos otros, Groening y su equipo decidieron lanzar cuatro películas tan solo en formato DVD, que vieron la luz entre noviembre de 2007 y febrero de 2009. Nosotros pudimos disfrutar de ellas precisamente el año pasado entre marzo y junio, gracias a la “magia” de internet 😉

Dos temporadas más

Dichas películas tuvieron un enorme éxito, por lo que se decidió continuar con la serie dos temporadas más: la primera de ellas se encuentra completa en EE.UU. y consiste en la fragmentación de las respectivas películas en episodios de 22 minutos aproximadamente.Única imagen conocida del nuevo episodio de Futurama

La segunda nueva temporada, de la que acabamos de saber que se estrenará el 24 de junio en EE.UU., estará formada por 12 nuevos episodios. El primero de ellos se titula “renacimiento” y la única imagen de él que se ha dado a conocer es la que puede verse en este artículo.

El episodio retoma la acción justo donde acaba la última película, “Into the Wild Green Yonder“.

Después de un accidente devastador de la nave espacial, el profesor Fansworth intenta resucitar a la tripulación con su “máquina de nacimiento”. Más tarde, Zapp Brannigan y Leela se encuentran perdidos en un planeta paradisíaco.

Descubre Nueva York con Civitatis: entradas, excursiones, visitas, guías

Esto es todo lo que puede saberse del nuevo episodio consultando la web oficial.

Una serie mucho más elaborada que Los Simpson

Si no conocéis la serie, os recomendamos que no os la perdáis. Al principio nosotros, grandes fans de Los Simpson, eramos reticentes a verla, pero al final acabamos estando más enganchados a ella que a la de Bart. Es mucho más irónica, alocada, y con gran cantidad de alusiones a películas, series, libros y grupos musicales; especialmente indicada para personas cultas de la “generación X“.

Y si no os lo creéis, echad un vistazo a la sección de “curiosidades” del wikipedia

 

Deja un comentario