Pues sí, mucho de vosotros ya lo sabíais, pero para el que todavía no se haya enterado, os comunicamos que volvemos a nuestra querida Nueva York, a pasar la nochevieja otra vez, como el año pasado.

¡¡¡ Volvemos a Nueva York !!! (foto tomada en nuestro primer viaje, en agosto de 2006)

Ha sido un año muy especial que comenzamos precisamente en la Gran Manzana y hemos pensado que no había una mejor forma de terminarlo que en el mismo lugar en el que empezamos.

 Pilar en NYC. El chrisler building al fondo (verano de 2006) Javi en NYC. El chrisler building al fondo (verano de 2006)

 

2 Comentarios

  1. Cuando estás al lado del Empire (sobre todo en la cafeteria “cafe 28”, en la calle 28 con la quinta avenida) he de reconocer que casi se te caen las lagrimillas viendo el edificio, pero cuando pasas cerca del Chrysler, sobre todo de noche, no imaginas la sensación que produce.

  2. ANDA.. QUE YA OS VALE!! ¡Vaya año!

    KE ENVIDIA ME DAIS (DE LA GuENA, X SUPUESTILLO..)

    dE TODAS MANERAS, SIENTO LLEVARTE LA CONTRARIA, JAVI.. PERO MI FAVORITO (aun cuando no conozco NY) ES EL EDIFICIO DE LA FINCA IMPERIAL (O COMO DICEN ellos Empire STATE) y no el Chrysler por muxo ke parezca sacado de Flash Gordon..Porque le veo mas ART DECo y Sobrio que al Chrysler ¿No?

Deja un comentario