No son los políticos de postín los únicos que van a Washington, ¡ hombre ya !

En Washington D.C.

Washington D.C., capital de los EE.UU., se construyó sobre una laguna. La ciudad nació como una ciudad planificada, y fue desarrollada a finales del siglo XVIII para servir como la capital nacional permanente, después de que diversas localidades ostentaran dicha posición desde la independencia del país, en 1776. Esto y más podéis leerlo en la wiki. Hoy nos ha dado por acordarnos de la vez que visitamos esta soleada ciudad que recomendamos que visiteis, no tanto por sus monumentos, a los que cualquier europeo está acostumbrado, como por su ambiente post-hippie muy curioso en algunos rincones.

Estatua de Lincoln

Por otro lado, sigue siendo un misterio lo que ocurrió el infausto 11-S, cuando uno de los aviones suicidas chocó contra el pentágono. Hay quien dice que detrás de este asuntos se esconde una conspiración.

Vídeo de la supuesta conspiración

Que cada uno saque sus propias conclusiones…

¡¡ Definitivamente, es Lincoln, no un simio !!

P.D.: gracias a los involucrados en el jueguito de la Lotería Nacional. Sí, la clave es Kurt Cobain, pero todavía no tenemos ni idea de qué Caja es. Otro día nos pondremos en contacto con Remi y ¡ a ver si él nos ilumina !!

3 Comentarios

  1. Boas tardes, Crianças..

    Queria comentar lo k me descojone el otro día con Buenafuente, cuando Por Fin, Berto logró (tras arduas labores de investigación y pesquisas) identificar el día exacto en que nuestro monarca, JuanCar, el Borbón, pasó de tener una real ceja a poseer dos reales cejas como el resto de humanos..(veanse fotos de su boda en 1962..UNA CEJA..y en las fotos de su coronación en Noviembre del 75..DOS CEJAS!!)..la fecha exacta quedó determinada en un día de junio de 1968..Sin duda, una fecha clave para la historia contemporanea de la Nacion española ¡¡Bravo por Berto!!

    P.D.: Acaba de ganar Nanbaldian a Ferrer..España 0 -Argentina 1..Mecachisss

  2. MOLA MAZO ESE ABBY LINCOLN EN ALABASTRO.. Aunque tiene un aspecto un tanto desaliñado.. un look tipo Clint “Eastwood” ¿no?..
    Por cierto, veo q está apoyado sobre las Fasces Romanas (S.PQR)

Deja un comentario