Una nueva temporada de Twin Peaks

Sí, habéis leído bien.

Acabamos de saber (aunque la noticia es del pasado mes de octubre) que la legendaria serie de televisión Twin Peaks, creada por David Lynch y Mark Frost, volverá a televisión con una nueva temporada, la tercera, de la mano de Showtime. Eso sí, habrá que esperar hasta 2016.

David Lynch dirigirá los nuevos episodios que, según TV Line, serán nueve y estarán coescritos por el propio Lynch y Mark Frost, padres del proyecto original de 1990, y que pretenden, en esta tercera temporada, retomar la trama de las dos primeras temporadas.

Todo esto se supo a raíz de unos tweets que el propio Lynch y Mark Frost publicaron en octubre del año pasado:

Tuits de David Lynch anunciando el rodaje de la tercera temporada de Twin Peaks

Kyle MacLachlan se une al proyecto

Pero la gran noticia de hoy es que, según algunos mediosa este proyecto se unirá definitivamente Kyle MacLachlan.

El propio David Lynch ha ofrecido en twitter un adelanto de la imagen del agente Dale Cooper sosteniendo una taza del “mejor café que ha probado” (“a damn fine cup of coffee”).

Kyle MacLachlan posando con una taza de café para anunciar que se une al proyecto de una tercera temporada de Twin Peaks

Lo cierto es que no imaginamos una tercera temporada en la que no apareciera el personaje del agente Cooper interpretado por este genial actor.

Estamos expectantes

Para nosotros, se trata de uno de los proyectos televisivos más importantes de la década.

Confiamos en que el dúo Lynch/Frost sabrán presentar una tercera temporada digna, a diferencia de entregas postreras lamentables, como la cuarta entrega de la saga de Indiana Jones o la precuela de Star Wars.

Nosotros en la curva de Twin Peaks

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, somos fans de esta serie, hasta el punto de que hemos estado varias veces en todos los lugares de rodaje de la serie original.

Javi en la curva de Twin Peaks

Ya estamos deseando que se estrene esta nueva entrega de capítulos. ¿Con qué nos sorprenderán?

Fuente: TV Line y Hollywood Reporter

 

2 Comentarios

Deja un comentario