Estamos en el año de la crisis.

¡Tapas gratis en Valladolid!

¿Crisis en el ocio gastronómico?

Toda España parece estar en recesión y con el IVA subiendo el precio de todas las consumiciones…

¿De todas? ¡No!

Una ciudad poblada por irreductibles locales resiste todavía a la política fiscal del Gobierno.

Y la vida es algo más fácil para los ciudadanos de los campamentos fortificados de Rondilla, Delicias, Huerta del Rey, Parquesol, Covaresa y otros barrios de Valladolid.

 

Blog de tapas gratis en Valladolid

Ese grupo de locales de ocio, más de 40 listados hasta la fecha, se encuentra convenientemente recogido en el blog tapasgratisenvalladolid.blogspot.com dirigido por cuatro intrépidos pucelanos: Marta Niño, Luis Rodríguez, Carmen Caballero y José Rodríguez.

Así que ya sabes: si piensas salir de vinos y tapas por Valladolid, échale primero una ojeada a ese blog. Es muy probable que agradezcas la información.

Y si conoces algún local de tapas gratis que no aparezca en su listado, por favor, indícaselo.

 

Otras iniciativas

Por cierto, este blog es una iniciativa más de las muchas que están surgiendo por internet, aprovechando que la red es la verdadera fuente de información pública, sin límites.

Este blog nos ha recordado aquel otro que Álex y Carmen, en su blog Agustamente nos recomendaron hace algo más de un año: comerporlapatilla.com

 

¡ Que aproveche !
 

2 Comentarios

  1. Buenas!! Estamos intentando geolocalizar locales desde nuestra página web http://www.tapeargratis.com a lo largo de todo el mundo! y nos hemos topado con esta noticia vuestra, en Barcelona no tenemos ninguno aún. Si queréis podéis añadir la información gratuitamente incluso con fotos en nuestra web creando un usuario, o bien mediante nuestra aplicación de Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pwgalicia.tapeargratis Muchas gracias 🙂

Deja un comentario