Estos días hemos intentado desconectar un poco de las redes sociales pero no ha sido posible.

 

 

Actualidad: información y bulos

Es muy intenso el bombardeo de información / desinformación que se está produciendo en las redes sociales en España (y posiblemente en el resto del mundo).

El primer interesado en que sea difícil distinguir entre información y bulos parece ser el propio Gobierno o, al menos, sus periodistas afines, tras ver el escándalo de Miguel Lacambra:

Miguel ‘fake’ Lacambra: el defensor del Gobierno que desvincula los contagios del 8-M

El PSOE también publicita a Lacambra, el periodista fake de Antonio Maestre que defiende a Sánchez

 

 

Qué hacer si las entradas a Alcatraz están agotadas y cómo solucionarlo

El vídeo de la RAI de 2015

Hace unos días comenzó a circular por Twitter un inquietante vídeo de la televisión italiana (canal RAI) que aunque ha sido desmentido en parte, resulta preocupante por su escalofriante exactitud.

La productora Newtral, de Ana Pastor, ha desmentido la información afirmando que, según fuentes de la comunidad científica, el SARS-CoV-2 tiene un origen natural, no hay evidencias de que fuese creado en un laboratorio, y que el coronavirus citado en el vídeo no tiene nada que ver con el actual.

Lo que está claro es que si este vídeo de la RAI del año 2015 es inventado, quien lo hizo tuvo un extraordinario poder adivinatorio:

 

 

Un WhatsApp inquietante

Ayer por la tarde recibimos un WhatsApp con un inquietante texto que, en muchos aspectos, ahonda en la teoría que esgrimía gente como Javier Villamor y que publicamos en el artículo «El coronavirus y la amenaza que se cierne«.

Nos limitamos a mostrarlo aquí para que pueda llegar a todas aquellas personas a las que no les haya llegado por WhastApp o que no tengan acceso a las redes sociales.

No pretendemos dar validez al texto sino solo darle difusión para que cada uno pueda juzgarlo:

Desde Wuhan viajó el Coronavirus a todo el mundo, pero no llegó a Beijing o Shanghai, mega ciudades de la misma China … *¿Alguien puede explicar eso?*

Hay tantas preguntas, después de todo, dónde comenzó todo, en China y el mercado de valores chino no colapsó, pero los mercados estadounidense y europeo sí lo hicieron … y cuando esos mercados colapsaron, los chinos compraron acciones al por mayor.

Todos los caminos conducen de regreso a China, lo que facilita el analisis …

1. Crearon un virus para el cual ya tenían un antídoto.

2. Difunden a propósito el virus para obtener beneficios económicos.

3. Hay una clara demostración de eficiencia … *construyeron hospitales en pocos días.*  Para esto tenían que estar preparados con los proyectos organizados … con el equipo listo, la contratación de mano de obra, la red de agua y alcantarillado, los materiales de construcción prefabricados y el almacenamiento en un volumen impresionante, todo sucedió muy rápido. Y principalmente el tratamiento listo para su población.

4. Causaron el caos en el mundo, comenzando con Europa y el resto de los mundos occidentales.

5. Diezmando rápidamente las economías de docenas de países.

6. Detener las líneas de producción y fabricación en fábricas y la producción primaria en docenas de países.

7. Causando la caída de los mercados bursátiles y luego compraron acciones, bonos y compañías a precios de ganga.

8. Luego rápidamente obtuvieron el control de la epidemia en su país, como lo tenían previsto.  Después de todo, ya estaban preparados y nunca estuvo realmente fuera de control.

9. En todo esto, lograron bajar el precio de los productos básicos, incluido el precio del petróleo.

10. Ahora están volviendo a la producción en masa mientras el resto del mundo está parado y sin el antídoto perfecto especifico.

También hay que tener en cuenta lo rápido que se activaron los sindicatos chinos para ir «acaparando» las compras de la carga del autobús a los centros comerciales regionales en toda Australia, despojando a nuestros estantes de papel higiénico y alimentos básicos.
Todo esto  sucedió antes de que la mayoría lo supiéramos que estaba sucediendo, incluso antes de que supiéramos que se trataba de una mutación en laboratorio de un nuevo tipo de Coronavirus.

PD: lea el libro de los coroneles chinos Qiao Liang y Wang Xiangsui, de 1999, *»Guerra sin restricciones: el plan maestro de China para destruir América»* Se lo puede encontrar en Amazon.  Todo esta ahí.

Vale la pena reflexionar ..
Solo piensa en esto …

¿Cómo es que Rusia y Corea del Norte están casi totalmente libres de Covid-19?  Porque son firmes aliados de China, país con el que tienen un alto intercambio de vuelos aéreos y pasajeros.  Los casos más bajos reportados de Covid-19 son de estos 2 países.  Por otro lado, Corea del Sur / Reino Unido / Italia / España y Asia se ven gravemente afectadas.  ¿Y cómo es que Wuhan es repentinamente libre del virus mortal?

China dirá que sus drásticas medidas iniciales que tomaron fueron muy severas y que Wuhan fue encerrado para contener la propagación a otras áreas.  Estoy seguro de que están utilizando el antídoto del virus que ya estaba disponible antes de que lo liberaran.

¿Por qué Beijing no se vio afectado en absoluto?

Y otro hecho interesante … el presidente de China, Xi Jinping, visitó a Wuhan en el pico del brote … ¿por qué se puso una simple máscara facial RM1 para visitar esas áreas afectadas? ¿No es lógico que como presidente, ¿debería haber estado cubierto de pies a cabeza con un traje de protección sanitaria?  ¿Quizás porque ya le habían inyectado el antídoto no había necesidad de preocuparse?

No hay duda de que se trata de una guerra biológica.  Y el mundo será tan diferente cuando esta crisis se calme.  Quizás esta sea solo la etapa uno …
Y China realmente se apodera del mundo.

 

¿Qué opinas de todo esto?

Otros artículos que pueden interesarte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here