Impactante ha sido el estreno de “Sexo en Nueva York. La Película” (“Sex and the City“, 2008) al que hemos asistido hoy.

Fans de “Sexo en Nueva York

"Sexo en Nueva York. La Película" ("Sex and the City", 2008)Como ya hemos comentado en otras ocasiones, somos verdaderos fanáticos de la serie de televisión “Sexo en Nueva York“.

Varios son los motivos, entre ellos, las desternillantes situaciones de las protagonistas, sobre todo de Samantha, o la impagable descripción de las costumbres y tradiciones urbanitas de los habitantes de la Gran Manzana, pero, sobre todo, el hecho de que el gran protagonista de la serie sea, precisamente, esa maravillosa ciudad que, hasta la fecha, hemos visitado ya dos veces y que, tras disfrutar de la sesión de cine de hoy, no descartamos visitar cuantas veces más nos apetezca.

La sala de los cines Broadway (¡¡qué mejor nombre que éste para ver el estreno!!) estaba llena de fervientes seguidoras de Carrie Bradshaw y sus amigas, como podía verse en la forma de vestir glamurosa de las jóvenes que han asistido al estreno.

Cartel de la versión española de "Sexo en Nueva York. La Película" ("Sex and the City", 2008)Ha sido muy gratificante ver que no se llenaba la sala de cuarentonas, sino de nuevas generaciones que disfrutan, como nosotros, de una serie que habla de mujeres libres, pero que creen en la vida en pareja, que disfrutan de una ciudad como Nueva York y que no maldicen el mundo de la moda.

Reencuentro con los fans en la gran pantalla

Sin ponernos más filosóficos, diremos que la película se abre con una versión del famoso tema principal de la serie, mientras una sucesión de impactantes imágenes de Manhattan desfilan por delante del espectador.

Los primeros aplausos y exclamaciones de admiración se oyen cuando las cuatro chicas, Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda aparecen en pantalla.

De un modo muy creativo, aparecen una serie de secuencias en las que se resumen las dos últimas temporadas de la serie para todos aquellos que ya las hayan olvidado o, simplemente, se las hayan perdido.

Sinopsis

No desvelaremos el argumento de la película, aunque sí diremos que transcurre a lo largo de casi un año en el que a la protagonista, Carrie, le suceden varias cosas muy importantes en su vida.

Particularmente emotiva es la parte de la película que transcurre en navidad. Y es que, para los que hemos vivido la ciudad de Nueva York en navidad, la película es especialmente significativa.

Una banda sonora muy actual

También nos ha sorprendido muy gratamente la banda sonora, construida en su mayor parte (o quizás en su totalidad) por temas clásicos del pop y del rock pero versionados creativamente por algunas estrellas del panorama musical norteamericano actual. ¡¡¡ Incluso hay una versión de un tema de Lenny Kravitz !!!

Si os gusta la serie, ¡¡no podéis perderos la película!!

 

Actualizamos con el trailer:

 

Deja un comentario