El título del artículo ya lo dice todo, ¿no?

¿Has pensado en viajar durante la pandemia de COVID-19?

Es muy importante que viajes seguro con una cobertura contra coronavirus.

Aquí puedes encontrar mucha información:

Seguros de viaje para COVID-19

En fin, resulta que, desde hace algunas semanas, después de que Raquel y Ana se lanzaran a comprar los billetes a precio superchollo de Alitalia para los primeros días de Abril, hemos estado rumiando la posibilidad de ir nosotros también allí en esas fechas.

No nos engañemos, el hanami era un deseo que estaba en nuestra mente desde que comenzó el año, aunque entonces parecía improbable, sobre todo por precios.

Lo que sucede es que el tipo de cambio está terriblemente mal en este momento, por lo que necesitábamos hacer unas cuantas búsquedas concienzudas de billetes de avión a buen precio para intentar compensar el nuevo desplume de cuenta corriente que llevaremos a cabo si al final decidimos hacer el viaje.

Qué hacer si las entradas a Alcatraz están agotadas y cómo solucionarlo

Pilar (la encargada de estas cosas en todos nuestros viajes) ha encontrado una serie de vuelos, con fechas más o menos flexibles, que nos pueden interesar: del 3 al 15 de abril, del 4 al 16 de abril y del 5 al 17, combinación esta última que es por la que hemos optado para hacer una reserva en la agencia de viajes habitual hace un rato, aprovechando además que no estaba mi jefe en la oficina (¡glups!).

Ahora tenemos por delante unos pocos días (dos días según la desinformada chica de la agencia) para decidirnos y dar el «sí quiero» definitivo.

El mejor seguro de viaje

Qué raro es todo, ¿no?…

Por supuesto, no tenemos planes de ningún tipo. Eso irá sobre la marcha, como siempre (?!).

Japón Secreto: descubre el Japón que no sale en las guías

Aunque, desde que Raquel y Ana nos dijeron que iban, dado que son fechas complicadas por el hanami, Pilar no ha dejado de hacer reservas «al tuntún» por si acaso nos animábamos.

Otros artículos que pueden interesarte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here