Por muchos viajes que hayamos hecho, no dejo de sorprenderme de la capacidad que tenemos para organizarlos, no solo en los detalles, sino en la facilidad para planearlos, cada vez de modo más rápido y eficiente.

Ayer a estas horas apenas habíamos leído alguna crónica de personas que han viajado a Noruega y nos disponíamos a ver algún documental sobre el país.

En tan solo 24 horas, y teniendo que ir al trabajo por la mañana, hemos sido capaces de darle la vuelta al asunto hasta el punto de que ya tenemos un esqueleto de viaje que, si todo sale como queremos y no nos encontramos con problemas para encontrar alojamiento, constará de aproximadamente 7 días, e incluirá Noruega y Suecia.

Dentro de Noruega, en principio, visitaremos uno o dos fiordos, los más significativos, así como algún trayecto curioso en tren, coche y ferry.

Por último, si todo va bien, pasaremos aproximadamente dos días con la familia en Göteborg.

Ahora nos queda la parte más importante, tras decidir el esqueleto del viaje, como es la reserva de alojamientos, coche y, quizás, algún detalle más.

Si alguna de las reservas nos diera problemas, el plan podría sufrir una modificación profunda, así que rezaremos para que todo vaya bien.

¡¡Nos quedan menos de 5 días para irnos!!

¿Alguien es capaz de hacerlo mejor?

 

(Visto 13 veces, 1 vistos hoy)

Deja un comentario