Ayer por la noche estuvimos viendo los primeros minutos de “Regreso Al Futuro II” para comprobar, una vez más, la fecha en la que Marty llega al futuro, así como para disfrutar de la escena en la que sale su casa, la cual visitamos, precisamente, hace algo más de dos semanas.

¿Existe la "Pepsi Perfect"?

El año 2015 según Robert Zemeckis

Uno de los momentos que más me gustan de ese film es cuando Marty se enfrenta al futuro. Allí observa que en octubre de 2015 (el día 21 para ser más exactos) ya hay coches que vuelan, aeropatines, zapatillas deportivas con “robocordones” e incluso chaquetas con autosecado.

"Tiburón XIX", la película de "Regreso al Futuro"

La Pepsi Perfect

Además del estreno de “Tiburón XIX“, otro de los elementos que llaman la atención es la Pepsi Perfect“, bebida que Marty decide tomar en el “bar de los ’80”, esa mala recreación de un bar de esa década tan querida por nosotros.

La Pepsi Perfect que bebe Marty McFly en el futuro¿Se vende la Pepsi Perfect?

En ese momento, le comenté a Pilar que es raro y una oportunidad desaprovechada por parte de la multinacional de bebidas no haber aprovechado el evidente tirón mundial del film en tan notables fechas para sacar precisamente esa bebida.

Pues bien, casualmente hace un rato nos hemos enterado de que ¡¡¡SÍ que se va a lanzar la Pepsi Perfect!!!

De hecho, comenzará a venderse en la misma fecha en que Marty llegaba al futuro.

21 de octubre de 2015, fecha en la que marty McFly llega al futuro

Edición limitada

Además la buena noticia es que saldrá al razonable precio de 20,15 dólares estadounidenses. Eso sí, solo se podrá adquirir por internet y solo en Estados Unidos.

Logo de la Pepsi PerfectLa no tan buena noticia es que saldrá a la venta como edición limitada y sólo se venderán 6.500 unidades, lo que nos hace pensar que será imposible hacerse con una, y que la reventa se pondrá por las nubes.

Las primeras 1.500 unidades se distribuirán de manera gratuita entre los asistentes a la próxima Comic Con de Nueva York (que se celebrará este fin de semana) que asistan disfrazados de Marty McFly.

Anuncio promocional

Pepsi ha decidido lanzar este anuncio para promocionar la Pepsi Perfect:

 

¿A qué sabe la Pepsi Perfect?

Por cierto, si os preguntábais qué sabor tiene la Pepsi Perfect, os diremos que se trata de la Pepsi normal, pero en un envase retro-futurista. Nada más.

Actualización del 16 de octubre de 2015:

Un error muy extendido por internet es la afirmación de que una Pepsi Perfect cuesta 50 dólares en 2015.

Si se presta atención al diálogo entre Marty y el camarero robot, se escucha que Marty le entrega un billete de 50 dólares (seguramente porque no tenía cambio). Pero tuvo que recibir bastante cambio, pues al poco rato adquirió el almanaque deportivo.

 

Actualización del 29 de junio de 2017:

Actualizamos el vídeo del anuncio de la Pepsi Perfect, porque el original ha sido borrado.

Deja un comentario