Acabamos de recibir la nueva videocámara.

Tras varias semanas intentando decidir cuál comprar, al final nos decidimos por ésta, que tiene todo lo que queremos, a un precio razonable.

Sí, ya sabemos que están en declive y que cada vez más gente graba con sus cámaras de fotos, pero nosotros preferimos la facilidad de transporte y las opciones para llevar cada cámara en cada circunstancia.

Para los momentos más incómodos, seguiremos grabando con el iPhone, que tan buenos resultados nos ha dado.

 

 

Actualización del 27 de julio de 2013:

El mismo día en que recibimos la cámara, estuvimos buscando una batería adicional, pero tan solo Namen Color nos la ofrecía a precio razonable. El problema es que la fecha de recepción será muy cercana al día en que nos vamos de viaje.

Pues bien, acabamos de hacer el pedido definitivo a Namen Color porque el resto de tiendas no nos daban solución o, en el caso de las de internet (y de Ebay) nos daban muy mala impresión.

El chico que nos ha atendido por teléfono, acaba de confirmarnos que recibirá la de doble capacidad, pero será entre el jueves por la tarde y, con mayor probabilidad, ¡¡el viernes por la mañana!!

¡¡Siempre a la carrera!!

 

Actualización del 1 de agosto de 2013:

Pues bien, ayer recibimos el filtro polarizado para la cámara.

Realmente no sé si tendrá algún efecto significativo en la calidad de las grabaciones pero, por 10 euros, bien vale llevarlo puesto aunque solo sea para proteger el objetivo…

 

Actualización del 2 de agosto de 2013 a las 17:10:

Como imaginábamos, ayer por la tarde llamamos a la tienda y aún no habían recibido la batería que, al fin, han recibido esta mañana. Por eso, aprovechando el descanso del café de media mañana, hemos ido a toda velocidad en coche hasta la tienda. 

De ese modo, ahora disponemos de una tarde algo menos estresante para hacer la maleta. Siempre a la carrera

Deja un comentario