Japón Secreto: descubre el Japón que no sale en las guías

Noticias sobre un par de locales “grunge” de Seattle

Aspecto del Crocodile Cafe en diciembre de 2007Después de unos cuantos meses, por fin hemos conocido algunas novedades respecto a la información que teníamos de Seattle.

Esta nueva información nos viene, como siempre, de la mano de Mariano Lozano y su Ciénaga.

Reabre el Crocodile Cafe

Según comenta en su artículo “qué quedó del grunge en Seattle“:

En Febrero 2009 El Crocodile ha abierto de nuevo sus puertas en medio de una gran expectación y entusiasmo.

Bueno, ya sabemos que uno de los locales más importantes en dar cobertura al movimiento grunge está de nuevo abierto. No sabemos si mantendrá ese sonido en su sala o apostará por nuevas tendencias, pero en cualquier caso, merecerá la pena pasarse por allí.Exterior del B&O Espresso

 

Traslado y futuro cierre del B&O Espresso

Por otro lado, en el artículo “Seattle: los barrios periféricos“, al hablar de Capitol Hill, famosísimo barrio donde se formaron la mayor parte de las bandas de grunge, nos facilita otro dato actualizado:

el B&O Espresso, donde Pearl Jam se inspiró para poner el nombre a su grupo grunge, lo están trasladando a Broadway Ave, o el Cafe Paradiso (hoy llamado Caffé Vita on Pike).

Mapa de locales

Por si pensáis viajar a la “ciudad esmeralda” en breve, desde aquí os recomendamos buscar y visitar alguno de estos locales.

Aquí tenéis el mapa para que podáis ubicar cada uno (el mapa es gentileza de Mariano, también) Interior del B&O Espresso

 

Deja un comentario