Noticias sobre un par de locales “grunge” de Seattle

Aspecto del Crocodile Cafe en diciembre de 2007Después de unos cuantos meses, por fin hemos conocido algunas novedades respecto a la información que teníamos de Seattle.

Esta nueva información nos viene, como siempre, de la mano de Mariano Lozano y su Ciénaga.

Reabre el Crocodile Cafe

Según comenta en su artículo “qué quedó del grunge en Seattle“:

En Febrero 2009 El Crocodile ha abierto de nuevo sus puertas en medio de una gran expectación y entusiasmo.

Bueno, ya sabemos que uno de los locales más importantes en dar cobertura al movimiento grunge está de nuevo abierto. No sabemos si mantendrá ese sonido en su sala o apostará por nuevas tendencias, pero en cualquier caso, merecerá la pena pasarse por allí.Exterior del B&O Espresso

 

Traslado y futuro cierre del B&O Espresso

Por otro lado, en el artículo “Seattle: los barrios periféricos“, al hablar de Capitol Hill, famosísimo barrio donde se formaron la mayor parte de las bandas de grunge, nos facilita otro dato actualizado:

el B&O Espresso, donde Pearl Jam se inspiró para poner el nombre a su grupo grunge, lo están trasladando a Broadway Ave, o el Cafe Paradiso (hoy llamado Caffé Vita on Pike).

Mapa de locales

Por si pensáis viajar a la “ciudad esmeralda” en breve, desde aquí os recomendamos buscar y visitar alguno de estos locales.

Aquí tenéis el mapa para que podáis ubicar cada uno (el mapa es gentileza de Mariano, también) Interior del B&O Espresso

 

Deja un comentario