Buena parte de la mañana y lo que llevamos de tarde es el tiempo que estamos dedicando hoy a continuar con los planes del viaje al oeste de este año.

Nuestra prioridad ahora es acabar de dilucidar qué es lo que vamos a hacer por el norte, que al fin y al cabo es la primera parada del viaje.

Para ello hemos escudriñado cada una de las rutas escénicas que hemos encontrado. La verdad es que sorprende que ninguna de ellas sea tan impresionante como las rutas que nosotros solos, sin información alguna, hemos descubierto a lo largo de estos años, especialmente en 2010.

Es en esos casos cuando me da por pensar que la información que tenemos en nuestras cabezas y nuestra experiencias valen millones.

¿Y si montamos una agencia de viajes espectaculares? es broma.

 

En cuanto al plan general, seguimos sin billetes de avión, pero eso no va seguir así mucho tiempo.

Lo más probable es que mañana le demos a la tecla de comprar, porque aunque el precio siga siendo elevado, no podemos seguir más tiempo con esta incertidumbre. Además, tenemos que rellenar los cuestionarios oficiales para la entrada en Estados Unidos, y para eso es necesario tener un vuelo.

También me queda sacar el carnet de conducir internacional. Supongo que mañana iré a hacerlo aprovechando que estoy sin jefe desde hoy.

 

En fin, eso es todo por ahora. Dejo de escribir aquí para continuar planeando, que Pilar me espera ansiosa.

 

Deja un comentario