"Podría ser peor", el nuevo single de LA CASA AZUL

Una alegría al llegar a la oficina

Justo cuando nos queda menos de una semana para salir hacia Japón acabamos de enterarnos de una noticia que nos viene que ni pintada.

Al llegar a la oficina he recibido una notificación de la cuenta de Instagram de Guille Milkyway.

 

 

 

 

LA CASA AZUL – “Podría ser peor” YA disponible https://youtu.be/XXzZ_Lz0XKg

Una foto publicada por guille milkyway (@guillemilkyway) el

 

 

 

 

Más de cinco años de silencio

Tras más de cinco años de silencio discográfico, el artista que está detrás de LA CASA AZUL anuncia que acaba de sacar un nuevo single titulado “Podría Ser Peor. ¡Perfecto!

La banda sonora de Japón

No solo es una canción preciosa (como toda su discografía) sino que además nos viene de maravilla para el 12º viaje a a Japón.

Creo que ya he comentado en otras ocasiones que desde el segundo viaje a ese país, en 2009, la música de LCA siempre nos ha acompañado. Para mí forma parte del “sonido de Japón”.

Llevaba semanas buscando información por internet sobre lo nuevo de Guille Milkyway para poder llevar algo nuevo a Japón y no conseguía encontrar nada.
Con todo su trabajo de producción para gente como ALASKA Y FANGORIA, etc suponía que no tenía tiempo para lo suyo…

 

Pero aquí por fin lo tenemos:

Suscribimos cada palabra del artículo de Muzikalia:

“Podría ser peor” sigue la senda recorrida por La Casa Azul en sus últimos trabajos: un pop bailable y luminoso, que desprende buen rollo y que está diseñado tanto para romper la pista de baila como los corazones de sus seguidores más sensibles. Todos los detalles que hacen de su música una experiencia tan hedonista y al mismo tiempo recubierta de una extraña nostalgia están ahí: los ritmos discotequeros, los efectos vocales, las bolas de espejos, la inocencia del pop…

Jenesaispop también se ha hecho eco de esta noticia y comentan que el nuevo proyecto de LA CASA AZUL se llamará “La Gran Esfera”.

Deja un comentario