Nissin Productos Alimenticios Co., Ltd. (日清食品株式会社, Nisshin Shokuhin Kabushiki-gaisha)El famoso cup noodles de Nissin es el nombre de una companía japonesa que fabrica ramen (ラーメン) instantáneo.

 

Centenario del nacimiento de Momofuku Ando, fundador de Nissin

La empresa fue fundada en 1948. Los fideos instantáneos y el cuenco de fideos (cup noodle), fueron inventados por el fundador de Nissin, Momofuku Ando en 1958.

Este año 2010 se cumple el centésimo aniversario del nacimiento de Momofuku.

Nissin Chicken Ramen es el primer ramen de preparado instantáneo del mundo y lo comercializa Nissin.

Sobre de fideos ramenPara celebrar el centenario, han incluído la cara de Momofuku en los paquetes de chicken ramen y han bajado su precio a tan solo ¡¡ 35 yenes !! y en Japón es realmente difícil.

 

Un huevo crudo sobre los fideos

Instrucciones de preparado de los fideosOriginariamente la marca de ramen recomendaba añadir un huevo crudo cubriendo los fideos y resulta que, hoy en día, esa forma de comer el ramen es increíblemente popular en Japón.

Curiosamente, el nuevo formato de ramen Nissin incluye un pequeño hueco en los fideos para poder introducir ahí el huevo crudo.

 

En este anuncio de televisión explican la forma de preparar los fideos:

A nosotros nos encantan los fideos de Nissin y nunca faltan algunos vasos de fideos o algunos sobres en nuestra casa.

¡Uhmm! ¡qué ricos!

 

  

 

2 Comentarios

  1. Vaya, pues no sabía nada.
    Supongo que será uno de esos agresivos conglomerados japoneses, que lo mismo fabrican la pelusilla amarilla de las pelotas de tenis, que construyen misiles aire tierra de 10.000 megatones.

  2. Hoooooola! Pues que sepais que NISSIN es también una conocidísima empresa que fabrica piezas componentes para Motocicletas.. Ese es el caso de mi Yamaha que lleva las pinzas de Freno q muerden ambos discos son de la citada marca.. ¡Curiosa coincidencia! 😉

Deja un comentario