Ahora más que nunca, necesitas tu avatar.

Cómo crear tu avatar personalizado para las redes sociales

Con el advenimiento de las conocidas como “redes sociales” en internet, un asunto hasta ahora casi trivial como era el de los avatares (pequeñas imágenes icónicas que sirven de representación personal) ha pasado a cobrar mayor importancia en tanto que nos representan y dan a nuestra cuenta en las redes sociales un toque muy personal y representativo.

Por ello, ahora todo el mundo parece esforzarse mucho más en conseguir una imagen personal y a la vez única y divertida para colocar en lugares como twitter, facebook, tuenti, hi5, myspace e incluso los blogs.

Simpsonízame

¡¡ Simpsonizados !!Hace casi 3 años pudimos disfrutar de la novedosa herramienta online Simpsonize Me que te permitía crear un personaje de tí mismo al estilo de Los Simpson.

Debido a problemas legales con los derechos de autor de Matt Groening y su equipo, Simpsonize Me ha dejado de funcionar.

Pero han surgido algunas alternativas online como Turn Me Yellow o Looking Yellow.

 

Otras webs del mismo estilo

Ahora otras webs, siguiendo la estela de Simpsonize Me, dan la oportunidad de conseguir un resultado similar, aunque con el aspecto con otro tipo de dibujos animados.

Estilo Lego

Para los amantes de Lego, el popular juego de piezas de construcción, también podemos conseguir crear un muñeco de Lego de nuestra persona.

Estilo anime

Si lo tuyo es el anime, estás de enhorabuena, porque existe una web, PortraitIllustratorMaker, con la que puedes ver la imagen que tendrías si fueras un personaje de comic japonés.

Pero la herramienta más famosa para crear avatares estilo manga es FaceYourManga.

Avatar personalizado al estilo Tolkien

En BuildYourWildSelf podrás conseguir una imagen más salvaje de ti mismo, añadiéndote cuernos, tentáculos, orejas de elfo, etc.

Estilo retro

En 8BitIcon puedes crear tu avatar con un estilo puramente ochentero, década en la que los enormes píxeles hacían volar la imaginación.

Personalización a la medida

DoppelMe ofrece un servicio de creación y personalización detallada de avatares que le ha convertido en uno de los servicios online más famosos.

Tu nombre convertido en avatar

Avatar creado a partir de nuestros nombresPero si hay una web realmente friki y extraña relacionada con tu imagen personal y la creación de avatares, esa es TurnYourNameIntoAFace, donde supuestamente verás la imagen que deberías tener en función de tu nombre. Eso sí, conviene evitar escribir dos o más apellidos.

Actualización del 1 de junio de 2016:

Debido a problemas legales con los derechos de autor de Matt Groening y su equipo, Simpsonize Me ha dejado de funcionar.

Pero han surgido algunas alternativas online como Turn Me Yellow o Looking Yellow.

 

2 Comentarios

Deja un comentario