Seguimos con la serie de artículos destinados a proponer algunos posibles discos que podrían servir para llevar a un eventual viaje por el oeste de los Estados Unidos.

 

“The Future Starts Here: The Essential Doors Hits”

THE DOORSHoy hablaremos de los DOORS.

Un buen disco recopilatorio de los DOORS podría ser The Future Starts Here: The Essential Doors Hits“, que incluye absolutamente todos los éxitos de la banda.

Es además el disco que nos tocó comprar en un Walmart en el oeste debido a que teníamos preparada la discografía pero se nos olvidó cogerla en el último momento.

Por lo tanto, la experiencia nos avala. 🙂

The Doors

Portada del recopilatorio: The Future Starts HereConsidero que se trata de una banda imprescindible para escuchar durante el viaje, sobre todo cuando se está cerca de Los Ángeles, sobre todo si se está cruzando el desierto de Mojave.

No vamos a comentar uno por uno todos los éxitos de la banda, porque son muchos y todos muy buenos.

Quizás, para nuestro gusto, destacan los temas de ritmo más lento como “The Crystal Ship“, “Moonlight Drive“, “Indian Summer” o “Riders On The Storm“, o las psicodélicasStrange Days“, “The End” o “When the Music’s Over” porque son las que sorprenden más al viajero en ese entorno, aunque es innegable que temas más movidos como “Break On Through“, “Roadhouse Blues” o “L.A. Woman” son indispensables para momentos road movie por algún pintoresco paraje.

 

Deja un comentario