Ordenando el material que nos sirvió para viajar por Alaska hace casi 3 meses, nos hemos encontrado con la util guía Milepost.The Milepost 2010

La guía Milepost es, quizás, la mejor y más completa guía informativa para viajar a Alaska y poder explorar ese vasto y deshabitado territorio de la mejor manera.

Pero además, la guía Milepost es, posiblemente, la única fuente de información fiable y detallada sobre Alaska, que además es actualizada anualmente.

Numerosos mapas, revisiones de alojamientos, posibles rutas, estado de las carreteras, etc forman parte de la amplísima información que aparece recogida a lo largo de las 798 páginas que posee la versión de 2010, la que nosotros utilizamos.

En definitiva, la guía Milepost es la fuente más utilizada desde hace un montón de años por todos aquellos que deciden visitar Alaska, ya que incluye información precisa sobre carreteras, ferries, alojamientos, lugares naturales de especial belleza, las mejores vistas, y los servicios que pueden servirte a lo largo del viaje por carretera, como gasolineras o lugares para comer.

Además, la guía incluye información sobre Alberta, la Columbia Británica, los territorios del Noroeste y el Yukon.

Con el monte McKinley a nuestras espaldas

¡Buen viaje!

Deja un comentario