Hoy dedicamos el blog a Xrx, que parece ser uno de los pocos seguidores fieles de este humilde blog.

Xrx, aprovechamos que nos dijiste ayer que te gustaron las fotos de Tokio para ponerte alguna más.

Es una ciudad que deberías visitar alguna vez en tu vida.

Seguro que ibas a disfrutarla más que nadie.

Vista de Ginza desde la habitación de nuestro hotel

 

Barrio de Ueno por la noche, un hervidero de vida nocturna

 

Luces, gente, udón y sushi

 

3 Comentarios

  1. Se me olvidaba..
    Un pkño inciso: Las novelas (y el cómic)de Arsene Lupin o Arsenio Lupin no son un original japonés..pero Sí, su adaptación al manga en “Arsenio Lupin III”..kede dicho!
    Ah, y otros grandes inventos japoneses, el Jacuzzi, las tortugas Ninja, el Ken-Do, el Hara-kiri y el Sudokhu, así como los palos de comer arroz, el anisaki, los filetes de ballena empanados y las posturas sesuales guarras y el Humor amarillo.
    Por cierto, ¿Como perdieron la Guerra, teniendo el acoarazado “Yamato” que era como el doble del Roosevelt o el Washington?..No se como han acabado llevando americanas del todo a cien y tirando fotos indiscriminadamente..(Esta historia se debería llamar “gone with Enola Gay” o traducido, lo que se perdió con las bombas de Hiroshima –Estos japoneses estan locos–

  2. Es que después de que me dijeras el sábado que te habían gustado las fotos de Japón que había colgado y puesto que sabía que controlas bastante de la cultura popular japonesa moderna (como acabas de demostrarlo en tu comentario), pues qué menos que una fotos dedicadas !!!
    Luego subo un foto-montaje dedicado (a ver si saco tiempo!!!)

    Salu2

  3. Hi! It´s a Great Honour for me the fact (O como se diga) of being dedicated this web page.. the only I can say..Thanks a Lot!! Pues eso, que mola ese pais..es un gran desconocido x cuanto el último año, casi el 50% de los productos k entraron en mi casa, tenían origen Chino..y de Japón apenas casi nada..
    De todas formas, doy Gracias al Japón por Marco y Amedio, por Pepino, Heidi, Mazinger Z, Dragon Ball, Hokuto no Ken,Sin-Chan,Arsenio Lupín, el Spectrum y la Nintendo, Gracias a Sega, Konami,Capcom, el Street Fighter, El Zero (no Zerolo,k ese no mola un pijo..)y la Kawasaki ZXR (que es la mía)..el Ju-Do, Tae-kwon-Do o Karate-Do.. Esa cuna de ilustres pilotos como Norifumi Abe, Noburu Ueda, Daijiro Katoh, Sakata, Harada, los hermanos Aoki(Nobuatsu, Haruchika y Takuma),Nakano,Tsujimura,..etc,etc..Sin olvidar al padre del imperio de las motocicletas, el gran Soichiro Honda,que empezó todo el tinglado allá por 1947 poniendo un motor de 49cc a una bicicleta..hasta llegar a las poderosas RCV-V5de 4 tiempos de MotoGP de Pedrosa o Hayden, con más electrónica k el Aston Martin de 007.. y una mención especial a Ichiro Yoda y Masao Furusawa, artífices de que Yamaha volviese a ganar el mundial..(con la inestimable colaboración de las “mágicas manos” de un tal Valentino Rossi..que ha devuelto la gloria perdida a la marca de los Diapasones.. ¡Me alegro por Yamaha!

Deja un comentario