Los Saints de Nueva Orleans se han proclamado campeones de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Se trata de la cuadragésima cuarta edición de la Super Bowl, Una de las jugadas de la final de la Super Bowl entre los Saints de Nueva Orleans y los Colts. Foto: AP - MATT SLOCUMque se ha celebrado en el Sun Life Stadium, de Miami.

Lo curioso del asunto es que los Saints han sido la burla de la liga, aunque al final han completado una gran temporada consiguiendo ganar la Super Bowl por primera vez en los 44 años que se ha celebrado, siendo además la primera vez que llegaban a la final.

De ese modo, han conseguido ganar por 31 a 17 a los Colts de Indianápolis.

Precisamente el sábado, durante la cena, estuvimos hablando de lo espectacular de la Super Bowl y de lo difícil que es entender las reglas del fútbol americano, a pesar de tener nociones sobre rugby.

Pues bien, todo esto viene al hilo de que ayer por la noche pudimos saber que nuestra adorada serie "Cómo Conocí A Vuestra Madre" se mantendrá en antena una temporada más, pues los directivos de la serie han confirmado, a finales de enero, que comenzarán el rodaje de la sexta temporada.

¿Y qué tiene que ver la Super Bowl con HIMYM (siglas con las que se conoce la serie en los foros de internet)? si sois fans de la serie seguro que ya lo sabeis. Ted comprando alitas para la Super Bowl ayudado de su

Y para lo que nunca la habeis visto, ¿a qué esperais?

¡Solo el capítulo de la Super Bowl ya merece un visionado de la serie!

Por cierto, nosotros acabamos justo ayer de ver la cuarta temporada (por tercera vez) mientras esperábamos a conseguir la quinta temporada.

Pues bien, ¡ya la tenemos!

 

Deja un comentario