Cuando creamos este blog, hace aproximadamente 12 años, nuestro principal objetivo era narrar las experiencias que vivíamos cada día. Principalmente los viajes y nuestras aficiones más notables como son la música y el cine.

Sin cortapisas ni límites autoimpuestos, durante todos estos años hemos preferido evitar los contenidos políticos.

 

Inevitablemente, la situación actual que estamos viviendo, y que estamos convencidos de que es absolutamente excepcional e histórica, nos ha llevado a publicar algunos artículos que pretenden ser una denuncia pública de lo que está sucediendo.

Toda nuestra cultura, nuestros estudios, nuestro conocimiento nos han advertido, durante décadas, de que el pensamiento único obligatorio y el totalitarismo, lejos de desaparecer de las sociedades modernas, eran aves carroñeras que llevaban años sobrevolando nuestros países y esperando el momento en que poder aprovechar situaciones de indefensión y revuelta para sacar tajada.

 

Desengáñense, éste es el momento de dar el puñetazo en la mesa.

Éste es el momento que tanto tiempo hemos esperado para revelarnos.

El momento que durante años estuvieron alertando los filósofos e historiadores.

 

 

Hornear pan, aplaudir desde el balcón y escuchar «Resistiré»

Al igual que en el cuento infantil del lobo, han sido tantos años de «lucha social» frívola contra objetivos innecesarios y, en ocasiones inexistentes, que cuando ha llegado la hora de luchar, la ciudadanía permanece inerte, en sus casas, adormecida, horneando pan, aprendiendo a tejer o leyendo «ese libro que siempre quisiste leer».

¿También ustedes han caído en la trampa?

 

Entonces son víctimas de una estrategia del Gobierno, que desea alargar este Estado de Alarma fake que es, en realidad, un Estado de Excepción en el que los ciudadanos disfrutamos de muy pocas libertades y durante el que el Gobierno está aprovechando, presuntamente, para llevar a cabo acciones que, muy probablemente (y si la justicia en España funciona), le llevarán al banquillo de los acusados más tarde o más temprano.

 

Por ejemplo, en el BOE 30/04/2020 (30 de abril) puede verse que el Ministerio de Sanidad adjudica «a dedo» por 4,3 millones € un contrato cuyo valor de mercado es de 1 millón a una empresa ficticia llamada MJ Steps, cuya dirección y domicilio son «Desconocidos».

 

 

Qué hacer si las entradas a Alcatraz están agotadas y cómo solucionarlo

¿Aún no se han percatado de lo que sucede?

De los muchos capítulos que hemos vivido durante este confinamiento, el más largo y duro del mundo junto con el de Italia, el primero que nos hizo ponernos en alerta fue el pago de una millonaria ayuda (15 millones de euros) a los medios de comunicación con mayor presencia en España.

Apenas unas horas después de aprobarse esta «ayuda», dichos medios ya comenzaban a dar muestras de que la «ayuda» era realmente la compra del silencio por parte del Gobierno, aunque algunos «eruditos» quieran hacernos comulgar con ruedas de molino.

 

 

«Nueva normalidad», concepto acuñado por la neo-lengua

Como ya denunciaba Javier Villamor hace semanas, incluso antes de declararse la pandemia, el nuevo orden social que están promoviendo oscuras fuerzas a través de Gobiernos del mundo, es el confinamiento general y sostenido en el tiempo.

La «compra del silencio» de los medios de comunicación, la posterior persecución de las voces discordantes, bajo la excusa de ser «bulos que matan«, es solo la plataforma para el desembarco de toda una «nueva sociedad» que se quiere crear por intereses de determinados partidos que han demostrado que la democracia les queda muy grande.

 

Rancio totalitarismo que, a diferencia del surgido a principios del siglo XX, no pretende solucionar problemas sociales, sino convertir a unos pocos en caudillos de un pueblo sumiso, sedado e ignorante que aplaude como focas su propio encarcelamiento.

 

El magnífico artículo de José Rivero «Nueva Normalidad: ¿otro oxímoron?» expresa lo que pensamos al respecto, aunque por supuesto de un modo más lucido, brillante e impecable.

 

Y el artículo «Bienvenidos a la ‘nueva normalidad‘» de Pablo Planas se atreve incluso a adivinar en que podría consistir esa «nueva normalidad».

¿Eligen la pastilla roja o la azul?

Matrix: elegir la pastilla roja o la azul

 

Hoy el canal de Youtube «El Teatro de Will» explica de una manera clara todo aquello que hemos detectado millones de españoles:

 

 

Un experimento social

Hoy también hemos podido ver en redes sociales otro vídeo realmente interesante.

 

La negativa del Gobierno a permitir una manifestación en coche que cumplía todos los requisitos fijados por el propio Gobierno para garantizar la seguridad sanitaria ha provocado que los convocantes hayan publicado en Youtube lo que han denominado «un experimento social» realmente curioso e impactante.

La idea es una denuncia de la deriva del Estado hacia uno claramente totalitario similar al que George Orwell describía en la novela «1984» y cuyo film ya recomendamos en un artículo anterior.

 

Disfruten de este vídeo mientras siga en Youtube porque es bastante probable que lo retiren por culpa de la actual censura de medios que estamos viviendo en España. Ojalá nos equivoquemos:

 

 

Otros artículos que pueden interesarte

3 Comentarios

  1. Hola. Que buena laboral hacen quienes suben esos vídeos a youtube! Ya es hora de desenmascarar a este gobierno del bulo.Hijos de puta al servicio de Soros.No pasarán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here