La grúa municipal de Barcelona se ha llevado a KITTel coche fantástico, que le ha tocado pasar un día en el depósito municipal del Parc de l'Escorxador.

 

El nuevo KITT, en Barcelona

KITT atrapado en el depósitoEl famoso vehículo fue a Barcelona para promocionar la emisión de la mítica serie en una cadena de pago y tenía que estar expuesto unos días en el centro comercial L'Illa Diagonal de la capital catalana.

 

Malentendido con la documentación

Mientras estaban descargando el vehículo, la Guardia Urbana pidió sus papeles al conductor del tráiler que lo había transportado.
 

Pero el conductor no los llevaba encima y, mientras los estuvo localizando para solucionar el conflicto, los operarios de la grúa municipal inmovilizaron el coche en el depósito que hay bajo el Parc de l'Escorxador, en la calle Tarragona, según Catalunya Informació.

El coche fantástico pasó casi un día en las instalaciones municipales, por lo que sus propietarios tuvieron que pagar unos 170 euros para poder retirar el vehículo. El vehículo fue liberado el pasado viernes y ya está en el centro comercial, donde se puede observar esta semana.

 

El nuevo KITT: un Mustang muy musculoso

KITT en sociedadY os preguntaréis: ¿por qué os cuento esta noticia? porque el modelo elegido para ser el nuevo KITT es un Ford Shelby Mustang GT500, con 10 cilindros, de 540 caballos (¿el coche de mis sueños?).

 

El día que sea millonario…

 

 

 

(Visto 15 veces, 1 vistos hoy)

2 Comentarios

Deja un comentario