Hoy es el aniversario de la muerte de dos estrellas del rock.

 

5 de abril: una fecha fatídica para el rock

Como ya hemos comentado en una serie de artículos a lo largo de estos años, Kurt Cobain, líder de la banda de rock NIRVANA y uno de los mitos del pop rock, se suicidó, según todos los indicios, el 5 de abril de 1994.

Pues bien, la casualidad quiso que otro de los grandes nombres del rock del noroeste de Estados Unidos de los '90, Layne Staley, vocalista de ALICE IN CHAINS, muriera el mismo día, pero unos años más tarde.

El 19 de abril del 2002, Layne fue encontrado muerto en su casa. Según la autopsia, habían pasado dos semanas desde que la ingesta de un mortal cóctel de heroína y cocaína conocido como "speedball" le condujera a la muerte. Tenía tan solo 34 años.

Cuando la policía entró en el apartamento de Layne Staley, encontró su cuerpo tumbado en un sofá, iluminado por el parpadeo de un televisor, junto a varias latas de pintura en aerosol y cerca de un alijo de cocaína. 

Su cuerpo, ya descompuesto, estaba rodeado de drogas, y pudo ser reconocido tras comprobar el registro de su dentadura. En el momento de ser encontrado, el cadáver de Staley pesaba sólo 44 kilos

Un tétrico escenario muy similar al ambiente de muchas de las canciones y los videoclips de la banda que lideraba, ALICE IN CHAINS.

 

Que descansen en paz estas dos torturadas estrellas del rock.

 

3 Comentarios

  1. Gracias se que no tendre suerte pero yo lo intento por mi mujer por mi me da igual tio yo es por la mujer que quiero se pone muy mal y no puedo ni si quiera lkebarla al madico por que se me cae a trazos y muy a ficionado al tunig y a los tatoo

  2. Hola mtv tunig españa soy de sevilla pero vivo en jaen un pueblo y por mi mujer estoy en el paro llebo 6 años en paro tengo con mi mujer con una en fermedad de epilepsia y no tengo como poder arreglar mi coche tengo una pagilla de 426 euros el subsidio y seme cae el coche a trozos y la verdad es que lo necesito para mi mujer para. Llebarla al medico y poder ir a sevilla a ver ala familia y yo soy de los villares de jaen y yo os pido de que me tuneeis el coche por favor de el de pendo para llebar a mi mujer al hospital tio y estoy muy mal y muy agobiado tio y yo de todo corazon os pido que me tuneen mi vento del 92 por favor

Deja un comentario