Rock FM es el canal de radio que nos ha acompañado en el coche los últimos años.

RockFm anuncia una maratón de 24 horas de radio en homenaje a Kurt Cobain

Hace unas semanas supimos que RockFM había organizado un concierto homenaje a NIRVANA para el pasado 28 de marzo.

RockFm anuncia una maratón de 24 horas de radio en homenaje a Kurt CobainAhora también nos hemos enterado de que esta emisora dedicará un programa-maratón especial de 24 horas para recordar a nuestro amado y añorado icono del rock, Kurt Cobain y su legendaria banda.

 

El próximo 5 abril y coincidiendo con el 20 aniversario de la desaparición de Kurt Cobain, líder de NIRVANA, la emisora de radio RockFM emitirá el especial: NIRVANA -20 AÑOS- 24h recordando al último verdadero icono del rock: Kurt Cobain; sus raíces y su legado.

Será un programa-maratón especial de 24 horas en el que, además de disfrutar de toda la música y la historia de la banda, se analizará su impacto sobre la cultura contemporánea y las claves generacionales de la década de los '90.

Además, el programa contará con un invitado de auténtico lujo: Paco Pérez-Bryan

Para la ocasión, RockFM ha querido contar con Paco Pérez-Bryan, 

la persona que dió a conocer a NIRVANA en España y presentador, durante la primera mitad de los '90 del emblemático programa de Radio 3 "De 4 a 3".

 

Tras 15 años alejado del micrófono, Paco Pérez-Bryan tomará los mandos de RockFM durante 24 horas para ofrecer una visión del movimiento grunge y los años '90 con la colaboración de algunas de las firmas más importantes de nuestra cultura.

Nosotros, desde luego, intentaremos estar pegados a la radio el mayor número de horas que podamos.

 

Fuente: ABC

 

Deja un comentario