Mientras escuchamos el programa especial de 24 horas de Paco Pérez-Bryan en RockFM, hemos visto, en la cuenta Facebook de RockFM, una impresionante foto de lo que parece ser el brazo de Kurt Cobain tras suicidarse.

Hemos buscado por internet y hemos encontrado que, efectivamente, el Departamento de Policía de Seattle ha revelado 

dos nuevas fotos de la escena del suicidio de líder de NIRVANA, Kurt Cobain.

 

 

Estas fotos recién publicadas muestran primeros planos del fallecido Cobain. Hasta ahora solo habíamos podido ver fotos de la triste escena tomadas desde más lejos.

 

Una de las dos nuevas fotos muestra una bolsa de papel con cartuchos de escopeta al lado del pie izquierdo de Cobain calzando unas Converse.

La otra nueva foto muestra el brazo izquierdo, todavía con un brazalete identificativo del hospital. La imagen está tomada lo suficientemente cerca como para que su pueda verse su pequeño tatuaje de K Records.

Como ya comentamos hace unos días, el Departamento de Policía de Seattle está dando a conocer algunas fotos nunca vistas hasta ahora de la escena de suicidio de Kurt Donald Cobain, coincidiendo con el 20º aniversario del suicidio de esta estrella del rock y líder generacional, que se cumple justamente hoy, 5 de abril.

Según el artículo de diffuser.fm, Courtney Love, la esposa de Kurt Cobain, recientemente ha hablado de la posibilidad de que vean la luz algunos nuevos proyectos basados ​​en Kurt Cobain, como un documental o una película biográfica e incluso un musical.

Fuente: diffuser.fm

Deja un comentario