El pasado martes, nuestro querido amigoJorge y Mario. ¡Vaya dos! Jorge cumplió 35 tacos. ¡ Casi nada !

Según me comentó un tío mío hace años, parece ser que en los países nórdicos (desconozco si en los anglosajones también) se celebra por todo lo alto este aniversario (y los posteriores como 45, 55, etc) pero sobre todo el de los 35.

Nosotros no nos quedamos cortos tampoco, pues el homenajeado nos invitó el sábado a una cenorra que desde aquí le agradecemos enormemente.

 

Otro de los regalosAdemás, Jose Ángel nos ha estado contando algunas de sus aventuras en su periplo americano y Mario, como siempre, nos ha sorprendido con sus comentarios y con sus planes de asistir a algún programa concurso de la tele.

Recordemos que ya estuvo en otros, como "Allá Tú" (más info aquí, aquí y aquí).

Después, estuvimos tomando un "regaliz" en el "Picapiedra", donde nos encontramos al insigne Jesús Maestro, heavy entre los heavys, al que hacía tiempo que no veíamos.Bonito calendario: "dos hombres y un pepino"

Por cierto, en el bar había un calendario "made by El Jueves" bastante curioso. Véase foto.

Estuvo muy bien la noche, ¡ sí señor !

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. Sí, sí, multicultural y multiobjetivo, que pa mí que a tí te gustan todas !!! jaja!
    No me digas que a tu curso iban mulatas !!!
    Seguro que era de nóminas? no sería de otra cosa, miamol??!?!

    Lo del vigor sesuár no te lo pongo en duda, aunque por supuesto, no quiero saber nada del tema !

  2. Hola Cabrones!

    Graxs por despejar la inkognitta de mi Hedaz.. sigo siendo un chavalín, de Gran corazón y Notable vigor sexual.. con lo cual, xikas.. ös estais perdiendo un tio cojo…Piiiiiiiiiii. Bueno, pues nada, gracas a los asistenthes a la zhena y bueno (pongo las kosas con “haches y kas” por aquello del rollito multicultural y todos esos rollos q ahora molan tanto a la gente en plan macaco, perros-Flauta o manu Ciao) espero ke la prox vez se anime algun chochillo a venir a mi fiesta de cumpleaños, ke luego os vais con cualquier Arrastrado de medio pelo y os arrepentís..

    ..Otros vendrán q a mí bueno me harán.
    Bsos y Salu2 pa To´s
    (George de la Jungla)

    P.D.:El cartel del jueves, nunca tendria cabida en el país de Mahmhud Ahmadineyad´s Land..pq alli, ya sabeis.. cero por ciento Club del pepino..ja,ja,j
    X Zierto: la xica del fondo (Ver primera foto –me and Marius–) estuvo cnmigo haciendo un curso de nóminas.. joer, ke curioso q Makabo de dar cuen.. ahora en la foto, y esa noche ni tan siquiera la vi..¡Q cosas!! 😯

Deja un comentario