Cartel de "Dos duros sobre ruedas"Esta mañana, viendo las fotos que cuelga Víctor Muntané en su cuenta de Facebook, y escuchando un poco de música en el despacho, concretamente BON JOVI, he recordado una escena de película que siempre me ha parecido alucinante.

 

 

La escena inicial de “Dos Duros Sobre Ruedas

Se trata del comienzo de la película “Dos Duros Sobre Ruedas“:

La persona que subió este vídeo a youtube incluso la define como “la mejor escena de la historia del cine” y la califica de “quintaesencia del motociclismo y la libertad“.

Fotograma de "Dos duros sobre ruedas"

Sí, ya sé que BON JOVI son de Nueva Jersey y las imágenes de esta película son del oeste, pero no puede negarse que “Wanted Dead Or Alive” es un temazo.

El final de dicha película también está lleno de plástica motera:

Harley Davidson y el cine estadounidense

La marca de motocicletas Harley Davidson es quizás la más famosa del mundo y, sin duda, aquella que mejor representa la libertad individual.

Harley Davidson ha conseguido hacerse un hueco en el cine estadounidense gracias a un buen puñado de films que todos recordamos:

¡Feliz viernes!

Fotograma de "Easy Rider"

Actualización del 4 de julio de 2017:

Actualizando el aspecto de este artículo me he encontrado con este fragmento de vídeo de una supuesta película de Tarantino ?!?!

Por cierto, como eliminaron el vídeo de los 10 films con Harleys, he incluído un link a un artículo de la misma temática.

Deja un comentario