Ayer estuvimos viendo un par de documentales de Florida.

La noche anterior vimos otro más. Ya empezamos a estar saturados y con la sensación de ser unos expertos en Florida, ¡sin haberla visitado! jeje

Cuatro y los documentales sobre Florida

Es sorprendente lo viciados que parecen estar los de Cuatro con este destino, porque tienen nada menos que cuatro programas diferentes sobre Florida: Miami, Los Cayos de Florida, Las Playas de Florida y La Costa Este de Florida.

Curioso vídeo

Por cierto, ayer en el trabajo, buscando información sobre un empresario español que salía en ese programa presentando su hotel en plena South Beach (que, por cierto, se llama Quique Sarasola y su hotel es el Waldorf Towers de la cadena Room Mate) nos encontramos con este cachondo vídeo subido a youtube por unos tipos que se hacen llamar “los Pepes”:

Nuestra primera impresión

De momento, los lugares que parecen ser más interesantes son: Hollywood Beach, tal vez Fort Lauderdale, South Beach y, sobre todo, los cayos.

En cuanto a South Beach, me gustaría que nos alojáramos en Ocean Drive, donde hemos visto algún hotel interesante en su relación calidad/precio, como el Colony (en el que Pilar ya ha hecho una reserva, por ir teniendo algo).

En Cayo Hueso parece muy divertido visitar Duval St. y  Sloppy Joe’s. También Mallory Square.

Seguimos investigando…

 

 

Deja un comentario