Acabamos de volver de Palencia y, como teníamos planeado, hemos pasado por la Feria de Muestras de Valladolid para echar un vistazo a la feria "De Boda" y así tomar nota de alguna idea que pueda venirnos bien a la hora de organizar nuestra boda, que será en menos de un año si todo va bien.

En la Feria nos hemos hecho con algunas tarjetas de cuartetos de cuerda, uno de nuestros sueños más especiales para el día de la boda.

También hemos podido ver que, en cuestión de vestidos, nada se aproximaba, ni de lejos, a lo que esperábamos encontrar.

Nos ha llamado la atención al empresa que tenía su espacio al fondo según se entraba. Estaban especializados en alquiler de coches clásicos para bodas y otros eventos similares.

Algunos modelos de coche eran imrpesionantes,sobre todo un enorme coche americano (un Dodge, creo). También llamaba la atención un bonito Citroen Tiburón, de lo más retro de la colección. Todo un puntazo, sin duda, para el que quiera llamar la atención el día de su boda…

Al final, nada nuevo. Lo que tenemos pensado para nuestra boda excede lo que se podía encontrar en la feria…

Si estás leyendo esto, entonces eres un afortunado, porque a estas alturas apenas la familia más cercana conoce nuestros planes.

¡¡Guárdanos el secreto!!

Seguiremos informando.

Compartir
Artículo anteriorORIGINAL DE MERCADOS DE NEGOCIACIÓN
Artículo siguientePUERTA NUEVA
Nos gusta viajar, el cine y la música. O sea, como todo el mundo... ¿o no?

Deja un comentario