Ayer estuvimos viendo una película que nos encantó: “El Sueño de Ibiza“.

El Sueño de Ibiza

Bueno, en realidad, a mí me encantó y a Pilar, el final, le dejó un tanto desorientada.

Sinopsis

Nacho (Adriá Collado), Chica (Adriana Domínguez) y Carlos (Paco Marín) comparten desde la infancia sus juegos, sus secretos, sus deseos.

Nacho apuesta por una vida sencilla, intentando que nada cambie, tratando de mantener el mágico universo de la infancia.Cartel de "El sueño de Ibiza"

Chica se debate entre sus deseos y su pasado hasta que finalmente rompe las cadenas y realiza su sueño.

Carlos no piensa, actúa y con eso ya tiene más que suficiente.

El entorno que los ha visto crecer es una tierra prometida: Ibiza. La isla que albergó a todos aquellos que quisieron un mundo mejor. Hombres y mujeres que no se conocían entre sí pero que estaban en sintonía: amaban la vida y vivían en libertad.

Los tres amigos seguirán unidos a pesar de que los caminos que han elegido son diferentes. Los tres buscarán el sueño que fue esa mágica isla que los ha marcado para siempre. Los tres permanecerán juntos más allá de ese sueño porque sencillamente la vida sigue sin pararse ante nada ni ante nadie.

Una película sobre el verano perfecto

Bajo una cuidada estética se esconde una película que habla del verano perfecto; el verano inolvidable para tres amigos en Ibiza; un verano que no volverá a repetirse.

El tratamiento de la imagen evoca cierta nostalgia así como una tranquilidad espiritual reforzada por la música que acompaña a las escenas.

Ópera prima de Igor Fioravanti

Este trabajo cinematográfico, opera prima de Igor Fioravanti, muestra la isla de Ibiza en la doble vertiente que la hace mundialmente conocida: la Ibiza de la fiesta y la Ibiza del encanto espiritual (otrora centro mundial para el movimiento hippie).

A pesar de que no está basada en una historia real, El sueño de Ibizarefleja a muchos personajes reales de la isla, con los que Igor Fioravanti mantuvo contacto durante su infancia.

Una perfecta mezcla de música, imágen, magníficos enclaves ibicencos y tres actores (especialmente Paco Marín y Adriá Collado).

Os la recomiendo claramente.
(En DVD son especialmente alucinantes los extras)

Sin duda, es un sueño!!!
Todos a Ibiza !!!

 

Actualización del 3 de agosto de 2016:

Incluimos el trailer de esta magnífica y preciosa película.

 

Deja un comentario