Llegamos a Forks

Tras cruzar los infinitos bosques azules, más oscuros y más tenebrosos por la intensa lluvia, hemos decidido visitar uno de los lugares que más popularidad van a ir adquiriendo con el tiempo.

Nosotros en la entrada del instituto de Forks (Washington)

Se trata de Forks, el pueblo que se ha hecho famoso gracias a las novelas de Stephenie Meyer, aunque nosotros tuvimos constancia de la existencia de estas novelas gracias al enorme éxito mundial que supuso el estreno cinematográfico de la primera de las novelas de la saga, “Crepúsculo” (“Twilight”) el año pasado, y que pudimos ver hace unos días en casa.

Una zona boscosa y oscura rodea el pueblo

La entrada del pueblo es impresionante. Algunos carteles del pueblo dan una pistaAlgunos carteles presuponen la existencia de vampiros en una localidad rodeada de bosques densos y con el fondo dominado por la vista de montañas cubiertas de niebla.

Alrededores de Forks (Washington)

El ambiente es húmedo y frío, a pesar de ser agosto.El húmedo y frío ambiente de Forks

El pueblo mantiene ese ambiente acogedor de los típicos pueblos de montaña del noroeste, con casas de madera, soportales que dan cobijo a negocios iluminados con cálidas luces, donde la gente, con el aspecto típico de los habitantes rurales de Estados Unidos, es decir, camisas de leñador, botas llenas de barro y pantalones vaqueros, se pasean por el pueblo.

Visitando algunos lugares de la novela

También podemos ver algunos pequeños grupos de adolescentes, que seguramente viven en ciudades cercanas, visitando el pueblo y comentando las tiendas en las que se venden objetos relacionados con la película Crepúsculo.En el instituto de Bella

Acudimos a una tienda para ver si podemos averiguar dónde está el instituto que aparece en la película. Realmente, estaba muy cerca de allí…

Nos acercamos a la casa de la protagonista, Bella, que se encuentra saliendo del pueblo por el sur y girando hacia el oeste tras pasar una gasolinera.

El camino es estrecho y conduce a una especie de almacen donde están aparcados algunos camiones; todos del mismo modelo pero diferente color.

Al fin llegamos a la casa. Forma parte de un pequeño y recogido vecindario.

Sin duda, ver un vampiro de noche debe ser una experiencia particularmente aterradora por estos parajes.

Algunas imágenes más del pueblo:

Enorme tronco centenario expuesto en el centro del pueblo de Forks (Washington)

Javi al lado del totem de Forks (Washington)

 

1 Comentario

  1. Me parece muy enriquecedor, pero les falto mostrar mas Dw cerca la casa de los collens, también quiero saber si es verdad q existieron ellos lobos y los fríos, ya q tuviero . La oportunidad De estar allá y haber preguntado a algunos Dw los del pueblo

Deja un comentario