Si hay una banda que desde hace unos años nos encanta (hasta el punto de haber asisitido a la grabación de un concierto suyo para TVE) esa es THE SUNDAY DRIVERS.

The Sunday DriversEste grupo, procedente de Toledo factura un sonido a medio camino entre los '60 y los '70, con multitud de influencias tanto de bandas de rock eléctrico como acústico, con tintes folk y algunas otras influencias variopintas.

Pues bien, ya tienen preparado su cuarto disco (al que hemos podido acceder ayer) y que saldrá oficialmente a la venta el 15 de este mes, con la discográfica que viene siendo habitual, Mushroom Pillow.

Durante semanas han estado manteniendo un video-diario que iban actualizando con fragmentos de las sesiones de grabación.

El grupo ha confirmado el título, las canciones y la portada de un nuevo trabajo que esperabamos concierta ansia.Portada del nuevo trabajo de los Sunday Drivers

The End Of Maiden Trip” es el título del disco compuesto por 13 temas de los cuales dos se pueden escuchar en el myspace de Mushroom Pillow, y el disco completo en su web oficial, donde además, el propio Jero, cantante y compositor de la banda, desvela algunos detalles de cada corte, de cómo se planteó, compuso y grabó. Muy muy interesante, sin duda.

El título de los temas es:

“My Plan”
“I”
“Guerrilla”
“Everything Reminds Me Of You”
“Specially (today)”
“Miracle”
“So What”
“(Hola) To See The Animals”
“Hold On To Love”
“Passing You By”
“Smile”
“Row”
“The End Of Maiden Trip”

Estas son las fechas confirmadas por el momento para disfrutar de su fabuloso directo:

30 mayo Teatro del Cicca Las Palmas de Gran Canaria
4 junio Festival de las Artes de Castilla León – Plaza Mayor Salamanca
21 junio Heineken Día de la Música – Recinto Matadero Madrid
1 agosto L.A. Festival Los Alcázares (Murcia)
15 agosto Sonorama Aranda de Duero (Burgos)

 A ver si podemos verles en alguna de esas fechas…

Deja un comentario