En abril de 1997, una de mis bandas favoritas de rock, los SMASHING PUMPKINS, publicaban un single titulado "The End Is the Beginning Is the End", que fue incluído dentro de la banda sonora de la nefasta película "Batman y Robin" (1997).

 

El final es el comienzo… 

El caso es que ese título me ha venido a la cabeza mientras pensaba en lo que están siendo estas últimas semanas mientras planeamos nuestro siguiente viaje.

Parece que fue ayer cuando nos conocimos; tengo vívidos recuerdos de los primeros meses juntos, de nuestra aventuras… Y respecto a la boda, ¡realmente parece que solo hubieran pasado unos meses!

 

Las etapas de la vida

La vida se compone de múltiples etapas que, como es lógico, tienen un comienzo y un final. Dicho así, suena dramático.

Pero lo curioso e interesante es que, en algunas ocasiones, el comienzo de una nueva etapa no supone necesariamente el final de la anterior. O al menos eso pensamos nosotros.

Y sin embargo es bueno, e incluso necesario, pasar página, cambiar. Es muy triste estar anclado en una etapa y no pasar a la siguiente. Es muy triste basar tu vida en un solo aspecto.

Y es que, el tiempo no es algo etéreo. La naturaleza, la que sostiene nuestra vida, es la que nos recuerda cada día, delante del espejo, que el tiempo es algo real.

¿Y a qué viene esta perorata? 

Pura y simplemente a dejar claro que, a diferencia de lo que para algunos pueda parecer, somos muy conscientes del paso del tiempo; y que nuestros planes, aun siendo poco definidos, existen y vislumbran un horizonte a largo plazo.

Eso es todo.

Aquellos que creen que nuestra vida es una repetición constante no saben nada de nosotros.

 

Acabando como empecé

En fin, acabaré este soliloquio con el vídeo de la canción de la que comencé hablando:

3 Comentarios

  1. Teniamos miedo por si no habia sitio en Forks para dormir pero ya sabiendolo…iremos del tiron! Asi al dia siguiente para La Push y luego a Aberdeen 🙂 espero q el coche lleve gps 🙂 mil gracias, q nervios ya en el aeropuerto!

  2. Hola Gloria
    Creo que sí, que tenemos mucho en comun!
    Justo ayer acabamos de irnos de Seattle! Casi coincidimos alli!
    Os sugiero dormir en Forks: es barato y tampoco es que sea un pueblo horrible!
    Ir a Aberdeen es una gran idea! Si lo pillais lloviendo os va a parecer muy grunge!
    La casa de Kurt es facil de encontrar. La otra en la que vivio solo, fue derribada hace 3 años.
    Nosotros entramos en su casa de Montesano.

    El Olympic es el parque más alucinante de todos. No os perdáis las playas.

    No sé que mas decirte…

    Un saludo y que lo paseis muy bien

  3. Hola! Que bien haberme encontrado con vuestro blog,lo malo que ha sido demasiado tarde! En 2 dias nos vamos a Seattle y la verdad q vuestras entradas estan siendo de gran ayuda 🙂 no se si nos podriais echar un cable? Solo estaremos 1 semana en Seattle asi que aprovecharemos cada dia al 100%! Queremos alquilar un coche para coger un dia e ir al parque Olympic…sabeis de algun pueblo apañado q este por la zona? Nuestra idea es hacer noche alli para luego ir a La Push y luego bajar a Aberdeen (al Kurt Cobain memorial) teniamos pensado ir a Forks pero despues de lo que escribió Mariano… Lo mejor es no ir.
    Gracias de antemano! Os añado ahora mismo… Tenemos muuucho en común 🙂
    P.D me encantan los Pumpkins aunque me quedé en el Adore…aayy…q pena q se le fuera tanto la olla al Corgan!!!!

Deja un comentario