Nuestra tierra (“homeland” que dirían los angloparlantes) es tierra de vinos y, además, de gran reconocimiento en España.

380 vinos de 108 bodegas en el “Drink Ribera, drink Spain” de Nueva York

Hoy nos hacemos eco de una noticia que Silvia nos ha reenviado amablemente (fuente: Ical):

380 vinos de 108 bodegas en el “Drink Ribera, drink Spain” de Nueva York

  • Arrancará el 23 de febrero en Manhattan con el Grand Tasting
  • También durante marzo se celebrarán seminarios y catas en todo EEUU

Nueva York será el próximo 23 de Febrero el escenario de la celebración del evento central de la campaña “Drink Ribera, Drink Spain“, el ambicioso plan de promoción que, desde el pasado año, desarrolla el Consejo Regulador, con la participación de las bodegas ribereñas.

El vino de Valladolid visita Nueva York

Consejo regulador de la denominación de origen Ribera del DueroEnólogos y representantes de las 118 bodegas con Denominación de Origen Ribera del Duero se desplazarán hasta la capital americana para dar a conocer sus vinos a un escogido grupo de profesionales de primera fila.

Hasta 400 profesionales especializados en el sector del vino (importadores, jefes de ventas, prescriptotes, críticos o periodistas) han sido invitados a participar en alguna de las acciones programadas en Nueva York.

Por si estáis por allí y pensáis intentar entrar, la primera cita, el Grand Tasting (o Gran Cata), se celebrará el martes, 23 de febrero, en el Puck Building, en el barrio de Nolita, en Manhattan.

Bodega Cepa21, en Castrillo de Duero (Valladolid)Además, se celebrarán otros eventos en los días sucesivos, hasta el 27 de Febrero, en establecimientos de prestigio, como Sherry-Lehmann, Morrell´s y PJ´s.

Pero la cosa no acaba ahí. La agenda de la campaña Drink Ribera, Drink Spain continuará en marzo con el “Ribera Road Tour”, una sucesión de seminarios, conferencias, catas y acciones formativas que se celebrarán de punta a punta de Estados Unidos: Aspen (Colorado), Los Ángeles y San Francisco (California), Chicago (Illinois), Miami (Florida), o Nueva York acogerán este tour.

 

(Visto 3 veces, 1 vistos hoy)

Deja un comentario