El pasado viernes estuvimos en el concierto que COOPER dieron en Valladolid. ¡¡ Estuvo genial !! COOPER en acción en Bagur (Valladolid)
Cada día suenan mejor… ¡¡¡ y mas fuerte !!! (consejo: no os pongais cerca de un Marshall Bluesbreaker si no queréis estar todo el fin de semana con pitidos en los oídos).

 

Comienzo de gira en Valladolid

El concierto de Valladolid es el primero de la gira de presentación del EP "Días de cine"  y claro, ¡¡¡ estuvieron de cine !!!

Pilar pudo rescatarme de la cena de clausura del Congreso de Economía y, corriendo corriendo, pudimos quedar con Pablo, que llevaba un rato esperándonos. Estar con Xavier Sala i Martín es curioso e interesante, pero hoy prefería una buena ración de pop/rock. ¡¡Gracias Pilar !!Alex Diez (COOPER) en Valladolid

En la sala Bagur nos esperaba Juankar "Tuko" y Theresa, una amiga suya de Erasmus majísima.

COOPER iniciaba, con este concierto, la gira de invierno programada para esta temporada.

El propio Alejandro Diez confesó al final del concierto que “a pesar de que somos de León hemos elegido Valladolid para empezar a tocar de nuevo. Siempre nos sentimos muy bien aquí”. Los seguidores de COOPER en Valladolid agradecieron ese detalle y aplaudieron todos los éxitos que sonaron.

 

El concierto

La banda leonesa, con cada directo, va adentrándose cada vez más en el pop más guitarrero y cada vez más alejado del estilo de la anterior formación de su líder Alex Díez, LOS FLECHAZOS. Sus discos son puro pop, pero en directo suenan a rock.

Pilar, Juankar, Theresa y Pablo

 

Comenzaron el concierto con temas de su último single, que están aprovechando a presentar en esta gira: “Días de cine”. Canciones como “El sur” o “Rainman” sonaron junto a conocidos éxitos como “Cerca del sol” , "Rascacielos" o "Vértigo".

 

 

 

COOPER en Valladolid 

El final del directo, con un público frenético, fue agradecido por parte de COOPER con nada más y nada menos que dos sesiones de bises en las que se dio preferencia a los temas del ya legendario album de debut “Fonorama”.

Para los bises, el grupo tenía reservados algunos hits como “Un nudo en la garganta”.

 

Juankar, Javi y Pablo haciendo el ganso en el concierto 

 

El público salió muy contento aunque con un pitido en los oídos, como fue mi caso. Pero bueno, es el precio a pagar cuando se es fan de estos leoneses…

 

 

 

Era una noche agradable aunque con la viento frío era mejor abrigarse... Juankar y Pablo

Aquí tenéis algo de COOPER para oir y ver:

"Un dia de furia":

"Rabia":

"Vertigo":

http://www.youtube.com/watch?v=MBRIUlyALFM

"747":

https://www.youtube.com/watch?v=32Xqr8yLS3E

 

Deja un comentario