Continúa coleando la noticia de la posible quiebra de Nicolas Cage.

Hoy hemos podido saber que Christina Fulton, ex pareja de Nicolas Cage ha denunciado al actor ante un tribunal de Los Ángeles y le ha reclamado 13 millones de dólares (unos 8,81 millones de euros) por fraude e incumplimiento de contrato, según la revista People.

El actor atraviesa serios problemas financieros que le han conducido al borde de la bancarrota, y un banco le embargó en noviembre dos propiedades que poseía en Nueva Orleans valoradas en 6,8 millones de dólares (unos 4,61 millones de euros).

Cage ha culpado de su pésimo estado económico a la mala gestión llevada a cabo desde 2001 por su ex administrador de bienes, Samuel Levin, a quien denunció en octubre.

Christina Fulton ha alegado ser una víctima de este caso ahora 1 millón de dólares (unos 678.000 euros) ya que, según ha esgrimido, que por culpa de las deudas de Cage ella debe impuestos y 250.000 (unos 169.607 euros) en compras con cargo a una tarjeta de crédito que, según ha explicado, pagaba con regularidad Cage. En total su ex mujer le ha reclamado 13 millones de dólares (unos 8,81 millones de euros).

El caso de Nicolas Cage contra Samuel Levin está previsto que continúe con una audiencia en Beverly Hills el 3 de febrero del próximo año.

 

Deja un comentario