Desde hace unas semanas, estamos enganchados a una serie fabulosa, que nos recuerda mucho a "Friends".

Se trata de "Cómo Conocí a Vuestra Madre", una divertida serie con curiosos giros argumentales y construída en torno a la historia de un padre, Ted Mosby, que, en el año 2030, cuenta a sus hijos sus aventuras y desventuras a principios del nuevo milenio previas a conocer a su madre.

El primer capítulo que recuerdo que me llamara la atención fue el de "Nunca ocurre nada bueno después de las 2 de la mañana" y el que me pareció fabuloso es el de "El Incidente de la Piña".

Actualmente están emitiéndolos en La Sexta y pensamos que tendrá mucho éxito la serie porque, como decimos, es de mucha calidad, muy bien realizada, increíblemente divertida y muy diferente a lo que se ha visto hasta ahora en comedias de situación.

Además, el ambiente neoyorkino que rodea a la serie le da un toque mágico para nosotros.

De hecho, el capítulo de la nochevieja en la limusina nos puso muy nerviosos y excitados ante nuestro inminente viaje a Nueva York para pasar la nochevieja.

No nos cabe duda de que tendremos en mente esta serie en nuestro viaje a La Gran Manzana, si al final las fechas de examen nos permiten realizarlo…

 

¿Cómo nos irá la nochevieja en Times Square?

  

Deja un comentario