Cine

Nos encanta el cine. Eso sí, nuestros gustos son un tanto particulares. Nuestros artículos de cine tratan sobre aquellos films que más nos han gustado o que más han influido en nuestra manera de viajar y ver la vida.

Los coches de la película "Cars" en la vida real

LOS COCHES DE “CARS” EN EL MUNDO REAL

Los personajes de la película "Cars" (2006) son coches que no están elegidos al azar. Se trata de modelos relacionados con cada uno de los personajes. En la vida real, todos esos modelos de coche existen. Aquí los mostramos.
Las cazafantasmas japonesas

LAS CAZAFANTASMAS JAPONESAS

Sony ha presentado un divertido vídeo para promocionar la nueva película de "Los Cazafantasmas" en Japón. Aquí puede verse.
Según una escena de Cazafantasmas 2, el fin del mundo tendrá lugar el fin del mundo tendrá lugar el 14 de febrero de 2016

SAN VALENTÍN Y FIN DEL MUNDO

En la película "Cazafantasmas 2", una desequilibrada mujer asegura que el fin del mundo se producirá el Día de San Valentín de 2016.
"Los Odiosos Ocho" ("The Hateful Eight", 2015)

LOS ODIOSOS OCHO DE TARANTINO

Tarantino nos ofrece en "Los Odiosos Ocho" un producto típico de su estilo, aunque quizás no tan magistral como esperábamos.
Los inventos que aparecen en la película "Regreso al Futuro 2"

LOS INVENTOS DE REGRESO AL FUTURO 2: ¿REALIDAD O FICCIÓN?

¿Cuántos de los inventos que aparecen en "Regreso al Futuro 2" se han hecho realidad en 2015?
"Tiburón 19"

TIBURÓN 19

La llegada del 21 de octubre de 2015 está generando expectación y mucho sentido del humor
¿Existe la "Pepsi Perfect"?

PEPSI PERFECT

La Pepsi Perfect comenzará a venderse en Estados Unidos el 21 de octubre de 2015, aunque en unos días ya será posible adquirirla.

EN LA CARRETERA: PROYECTOS QUE NUNCA VIERON LA LUZ

Tras décadas de espera, al fin se estrenó, en 2012, una adaptación cinematográfica de esta novela. Pero han sido muchos los proyectos que quedaron aparcados previamente.
Películas cuyo estreno supuso un escándalo

EL ESTRENO FUE UN ESCÁNDALO

Una pequeña lista de películas que, en su estreno, generaron debate por sus polémicos argumentos.

JOHN WICK

John Wick hace tiempo que se retiró de su trabajo como asesino a sueldo. Sin embargo, la falta de respeto por parte de unos mafiosos rusos despierta la bestia que hay dentro de él.
"La Señal" ("The Signal", 2014)

LA SEÑAL

Tres jóvenes deciden encontrar al hacker que ha entrado en los sistemas del MIT a través de internet. Pero quien se esconde detrás de una dirección IP es más que un experto en redes informáticas...
El zorro de "Alma Salvaje" ("Wild", 2014)

SALVAJE

Cheryl Strayed, con 22 años, decidió recorrer en solitario, el tramo estadounidense del Sendero Macizo del Pacífico, para encontrarse a sí misma.

Últimos artículos

Se ha ido Tom Petty, una leyenda del rock

ADIÓS, TOM

Ayer por la noche nos dejó otra leyenda del rock que además ha significado mucho para nosotros, pues su música nos ha acompañado durante cuatro viajes en coche por la costa oeste de Estados Unidos.
Cambiando el bombín de la cerradura para evitar el "bumping"

SUBSANANDO RIESGOS DE SEGURIDAD: SIEMPRE A LA CARRERA

Todos los años surgen problemas que afectan a nuestros planes y nos obligan a estar siempre a la carrera. Este verano no podía ser menos...

ALGUNOS DETALLES MÁS SOBRE EL OBÓN

Gracias a Mana ayer pudimos conocer un ritual de la festividad del Obón que no conocíamos.