Estoy absolutamente desolado.

Sé que puede parecer exagerado que diga eso, pero ha sido muy muy triste leer que la legendaria cafetería B&O Espresso del seattleita barrio de Capitol Hill ha cerrado sus puertas hace unos meses. No sabíamos nada hasta ahora.

Pilar en el B&O Espresso (Capitol Hill, Seattle)

Adiós a un símbolo de Capitol Hill

B&O Espresso (Capitol Hill, Seattle)Justo hace un rato, mientras buscaba otra vez la dirección de algunos de nuestros lugares favoritos de Seattle para conformar un mapa personalizado en Google, me he encontrado esta noticia, en la que podemos leer que el local cerró sus puertas en febrero de este año, tras 38 años de negocio, 36 de los cuales se desarrollaron en el 204 de la avenida Belmont, en la esquina de Belmont con la calle E Olive Way de Capitol Hill.

Aunque el traslado se ha estado haciendo desde 2010, realmente nunca creí que fuera a llevarse a cabo definitivamente, y menos aún, que cerrara sus puertas. Soy muy inocente.

Una lugar muy especial

B&O Espresso (Capitol Hill, Seattle)Sé que puede sonar exagerado, pero para nosotros, el B&O Espresso es un local legendario, no solo porque forma parte del listado de localizaciones históricas de la escena grunge de los ’90, sino también porque representa mucho para nosotros y nos duele no poder volver.

Pilar en el B&O Espresso (Capitol Hill, Seattle)

Quedan muy vivos los recuerdos de nuestra visita al B&O la soleada mañana de agosto de 2009.

Javi en la puerta del B&O Espresso (Capitol Hill, Seattle)

Deja un comentario