Se supone que ayer por la noche íbamos a ir a ver a SIDONIE en concierto en la Sala Asklepios.

Bar Berlanga (Valladolid, 2008)

Y decimos que se suponía, porque en realidad, al final nos quedamos con Juankar hablando de su vida en Sevilla, del próximo ContemPOPránea, de lo divino y lo humano, todo ello acompañado de diversas bebidas que provocaron un cóctel molotov en nuestro estómago (o hígado, quizás) que nos llevó a visitar algunos lugares de variados ambientes.

Si queréis saber cómo fue el concierto al que no asistimos, aquí tenéis una crónica.Nosotros somos los del recuadro claro

Entre ellos, visitamos La Candela, el famoso local de combinados maestros que tanto nos gusta y que, según nos había comentado Juankar, ya no regentaba el insigne Philippe (o como se escriba).

Total, que un tequila fue el salvoconducto para intentar enterarnos de cuál era el actual paradero del legendario camarero. No fue posible.

Al final, tras unos cuantos tragos, acabamos en el pub Berlanga, local en el que, según sabíamos de antemano, se iba a celebrar un after show del concierto de SIDONIE.

Nosotros somos los del recuadro claro

Es decir, nuestra segunda oportunidad de cruzarnos y charlar con los psicodélicos barceloneses…

 

Según nos comentó un fotógrafo que rondaba por allí, las fotos del after show de SIDONIE en el pub Berlanga se colgaron en la estrenada web tilllate.com.

Al llegar al local, ya había un ambiente bastante fiestero y la fantástica música hacía más denso y guatequero el aire.

 

Al poco rato apareció Axel Pi, de SIDONIE, luciendo un bigote de lo más retro y rodeado, cómo no, de algunas féminas de buena presencia.Con Axel, de SIDONIE, y Roberto Terne, líder de DHERA DUN en el Berlanga (Valladolid, 2008)

De tanto hablar del ContemPOPránea (y del cóctel etílico, quizás) Pilar se animó y llamó a Ito para preguntarle por su vida y por el festival: dónde iban a alojarse y cosas así. Fue divertido hablar con él, aunque estaba apunto de irse a la cama…

¿Quién es la chica que está con Pilar en el Berlanga (Valladolid, 2008)?

Por alguna razón, Juankar consiguió que me decidiera a ir al ContemPOPránea este año. ¡ A ver si llega julio !

Los tres jinetes del pop

 

Deja un comentario