Ni la multa por exceso de velocidad que recibimos al llegar a casa después del trabajo ni el facturón del taller, que recibimos a media tarde, fueron las peores noticias del día de ayer.

Al fin y al cabo, los extraordinarios ingresos que nos está proporcionando el otro proyecto cubren sobradamente eso y más.

Como digo, esas no fueron las peores noticias de ayer.

 

La noticia que no esperábamos fue descubrir que el Venice Beach Suites & Hotel cerró sus puertas definitivamente hace unos meses.

 

 

Buscando alojamiento

Conocimos la triste noticia ayer por la noche, tras volver de ver la reposición de «Los Goonies» en el cine.

Entramos en internet a reservar alojamiento en el Venice Beach Suites & Hotel, como ya hemos hecho en nuestros viajes por Estados Unidos en los veranos de 2017 y 2018, cuando encontré en Yelp que el hotel estaba cerrado.

Tarjeta SIM para viajar

Yelpers report this location has closed. Find a similar spot.

 

Inmediatamente me puse a buscar más información para contrastar y encontré dos páginas web de servicios inmobiliarios que confirmaban la triste noticia: Realtor y Redfin.

 

 

El Venice Beach Suites & Hotel

Se trata de un histórico hotel situado en la mejor zona de la playa de Venice (Los Ángeles, California) y el único con acceso directo a la playa (aún es posible ver en el Street View de Google Maps el acceso del que estoy hablando).

Un auténtico lujo bohemio en el que nos hemos alojado los últimos días de los viajes de 2017 y 2018.

Un sitio muy especial para nosotros por dos motivos.

El primero es que este hotel está justo al lado del edificio de apartamentos en el que vivió Jim Morrison en la época en la que se creó la famosa banda THE DOORS.

El segundo motivo es que nos hemos alojado allí en el viaje de 2017 y el año pasado, el día en el que quizás más hemos disfrutado de Los Ángeles en las 9 veces que hemos viajado a esa ciudad.

 

El mejor seguro de viaje

 

Una lista demasiado larga

Soy consciente de que 11 años viajando cada verano incansablemente a Estados Unidos te expone a que algunos lugares que visitaste desaparezcan.
Especialmente en un país tan cambiante y dinámico como Estados Unidos.

Pero a veces tengo la sensación de que ya son demasiados los lugares que no podremos volver a visitar.

Ello me provoca dos sentimientos encontrados: por una parte la nostalgia de recordar los buenos momentos vividos allí pero también, por otra parte, la alegría de sentir que al menos pudimos vivirlo y otros jamás podrán.

 

Puedo extenderme varias decenas de párrafos describiendo sensaciones, pero de nada serviría, pues quien lea este artículo seguramente jamás alcanzará a comprender, ni remotamente, de qué carajo estoy hablando.

Es algo muy personal. Es nuestra vida.

 

Pero también es posible que hayas llegado hasta aquí buscando información sobre el Venice Beach Suites & Hotel porque lo conoces.

Descubre San Francisco con las mejores experiencias, excursiones y visitas guiadas

En ese caso, entenderás perfectamente de lo que estoy hablando.

Si te apetece dejar aquí tu opinión sobre este magnífico, bohemio e histórico lugar, puedes hacerlo libremente. Te lo agradecemos.

 

Otros artículos que pueden interesarte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here